Arquitectos en Majadahonda, Madrid

Majadahonda / 50 km
Arquitectos
115 de 1.768 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Majadahonda, Madrid

The Collab Site
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Juan José es un excelente profesional, nos ayudo a integrar nuestra visión de vida familiar en un diseño espectacular lleno de detalles y hambientes funcionales. La asesoría fue desde la selección del terreno, el diseño funcional de los espacios, la selección y combinación de materiales y un diseño integral arquitectonico fabuloso. El nivel de compromiso en el diseño de la casa como en los interiores han hecho que esta obra haya sido reconocida en varios articulos de revistas especializadas. Estamos muy contentos de los resultados y esperamos repertir esta experiencia con Juan José en próximos proyectos.
Amarillo studio
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2016
Cualificación máxima y trato cercano. Inigualable para obtener un resultado muy bueno. Cada petición he obtenido respuestra rápido y de slta calidad.
atq • Arquitectura
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2019
Excelentes profesionales con excelentes trabajos ejecutados, siempre atentos a innovar y buscar todo el detalle en tus proyectos. Un equipo que nos ayudo a conseguir un diseño en nuestra sede acorde con nuestro tipo de negocio.
Padilla Nicás arquitectos
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Hemos podido constatar que el equipo de Padilla-Nicás posee las fortalezas y competencias profesionales oportunas para afrontar un reto de diseño y de construcción nada fácil como ha sido el nuestro, por los plazos de ejecución y por las circunstancias en las que se ha desarrollado la obra: su capacidad técnica, su flexibilidad, sus habilidades comunicativas así como unos criterios estéticos y funcionales extraordinariamente equilibrados han permitido una dinámica de trabajo que ha posibilitado la consecución de los objetivos marcados. La ampliación del Colegio Areteia en Alcobendas (Madrid) consta de semisótano y dos plantas: un total de 8 aulas, 1 despacho y una sala polivalente. Casi 1000 m2 de construcción,
Vincit
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Profesionales y serios. Han realizado muy buen trabajo y en tiempo.
MMN Arquitectos
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de junio de 2021
Excelente experiencia personal con MMN arquitectos. Gran trato personal y profesionalidad. Muy satisfecha con el resultado de mi proyecto con esa sensibilidad y calidez en el diseño que les caracteriza. Si se busca calidad y mimo en los detalles recomiendo encarecidamente trabajar con este estudio. PT
Boo estudio
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de marzo de 2020
Su continua preocupación por el proyecto que están desarrollando y la atención al cliente y a la obra que se ejecuta, hacen de este estudio una elección excepcional. Su implicación en los proyectos, su tesón y amabilidad no dejan indiferente a nadie, y mucho menos si eres un cliente. Por ello pienso que si los eliges para realizar un proyecto de cualquier tipo darás un paso adelante en el desarrollo de tus ideas.
Estudio Laura Gayo
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2020
Muy recomendable. Servicio completísimo y una dedicada atención durante toda la obra. Si tienes claro lo que quieres te ayudará a hacerlo realidad y si buscas ayuda y consejos a nosotros nos sorprendió enormemente con sus ideas tanto para la iluminación como con los pequeños detalles, estamos super satisfechos. Y la nueva distribución de la casa es espectacular, tenemos un baño más que antes y el resto de estancias parecen más grandes!! La verdad que contactamos con el estudio por recomendación de un tercero y ahora somos nosotros los que lo recomendamos. Si estás pensando en realizar alguna “reforma o trabajo” en casa Laura es la persona que necesitas.
Estudio Ancora
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2020
Estudio joven con mucho entusiasmo. Al estar formado por tres arquitectos, cada uno domina su área de interés, haciendo que el proyecto y seguimiento de obra quede definido en todos sus aspectos: legales, burocráticos y administrativos, arquitectonicos y de diseño, constructivos, cromáticos, espaciales... Se adaptan muy bien a las exigencias del cliente y saben transmitir las ideas para que se hagan realidad en obra.
DSIGÑ Architecture
Arquitectos en Majadahonda, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de septiembre de 2020
Me ha encantado trabajar con Dsign Architecture. Han hecho una reforma total de la casa que estaba muy anticuada y ha quedado fenomenal. Impresionante el antes y el después. Buscan soluciones para todo tipo de problemas que planteas y están disponibles siempre que los necesitas. Recomendaría este estudio sin dudarlo y estoy segura que si tengo que hacer de nuevo una reforma contaré con ellos. Rapidez, compromiso, cercanía y profesionalidad son para mi sus principales cualidades.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.