157 arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra

¿Estás pensando edificar una vivienda o tu reforma altera la configuración del edificio? Encontrar al arquitecto adecuado en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del profesional o estudio de arquitectura. Si se trata de un profesional en arquitectura interior o exterior, si entiende de arquitectura sostenible o de rehabilitación de edificios, el entendimiento que tengas con el experto o el presupuesto, entre otros muchos factores. En función del tipo de obra que quieras hacer, tendrás que valorar detalles específicos de arquitectura y diseño como la clase de vivienda, si se trata de una casa o un piso, el tipo de obra que quieres hacer, si es una reforma, un anexo o una rehabilitación, y el entorno y la normativa vigente en tu localidad. Contamos con arquitectos de muchos perfiles y dilatada experiencia en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra que te guiarán durante el proceso y funcionarán como coordinadores del proyecto de obra. Más

Valoraciones destacadas para arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra

Arquitectura Biopasiva Baransu S.L
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
14 dic. 2018
“Gorka es un gran arquitecto y un verdadero experto en viviendas biopasivas. Él y todo su equipo son unos grandes profesionales! He estado colaborando como arquitecta durante año y medio con ellos, y he podido disfrutar y aprender muchísimo sobre las casas biopasivas, desde su diseño hasta su ejecución. Un verdadero placer haber podido trabajar con ellos :)”
BiReCo arquitectura
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
30 may. 2017
“Un referente en arquitectura Bioclimática en La Rioja. Lo recomiendo tanto para obra nueva como, y sobre todo, para rehabilitación y adaptación bioclimática, de viviendas, oficinas y naves industriales.”
Voilà!
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
16 mar. 2018
“Realizamos una reforma integral de una vivienda antigua. Hemos recibido una atención impecable desde el comienzo con una gran implicación, profesionalidad y seguimiento de la obra. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado y con el equipo. Cien por cien recomendables.”
Arquitectura y Ordenación Urbana S.L.
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
27 nov. 2015
“Creativos y muy pendientes de la ejecución. Todo fué fenomenal. Muy recomendable para futuras obras. Un buen equipo de profesionales”
JESUS ALEN ANDUEZA ARQUITECTO
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
5 may. 2016
“Jesús Alen , me ha hecho un proyecto de rehabilitación de una casa , y sin ningún problema , como tiene que ser .”
Monente Arquitectura
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
25 sept. 2015
“Gracias a Monente Arquitectura conseguimos instalar en mi comunidad un ascensor. Había polémica porque algunos vecinos no querían, pero al final tuvieron que asumir la decisión de la mayoría. La obra se acabó por el precio que nos habían prometido, así que genial !!!”
h+c arquitectos
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
11 jun. 2015
“Combinación perfecta de profesionalidad, creatividad, competencia técnica, pasión por el trabajo, atención al detalle, empatía y cercanía; con una paciencia inagotable.... Han sabido convertir un proceso tedioso y difícil en una experiencia plena de ilusión.”
AA Arquitectos Asociados
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
7 feb. 2019
“Grandes profesionales desde el primer hasta el último día. Proyecto que encaja perfectamente con las necesidades solicitadas y ejecutadas finalmente.”
Esparza Arquitectura Sostenible
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
25 mar. 2016
“Elaboraron un proyecto adecuado a nuestras necesidades, aprovechando el espacio, la luz y los volúmenes de la vivienda. Nos han ayudado a mantener vivas varias piezas del mobiliario que eran importantes para nosotros por ser artesanales y de gran valor emocional. La realización de la obra (CUVIALDE), la dirección y el control de la misma ha sido impecable. Nos pusieron en contacto con otros profesionales que han sido claves: el estudio de iluminación Ibáñez Arana y la ebanistería LAN, ambos de Vitoria.”
BioArk Estudio
arquitectos en Lodosa, Comunidad Foral de Navarra
18 dic. 2016
“Buen equipo de profesionales de la Bioclimática, Bioconstrucción y Passivhaus. Importante: Acabó la obra sin sobre costes. En la fase de proyecto entregaron un archivo en 3D que permite hacer visita virtual al edificio de forma que se puede conocer el proyecto sin indefiniciones.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.