Arquitectos en La Llagosta, Cataluña

La Llagosta / 50 km
Arquitectos
115 de 1.594 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en La Llagosta, Cataluña

INDI Arquitectura
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2018
Recomiendo a este gran equipo. Confianza y Eficacia garantizadas. Cuando decidí hacer una inversión en convertir mi casa en un hogar saludable, no pensaba que fuera a influir así en mi bienestar y en la sensación que da a cuantas personas me visitan. Espectacular, esa sería la palabra. Cada detalle está en armonía conmigo y con el resto de la casa. Gracias por hacernos posible compartirlo.
AVA studio
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2019
He encargado varios proyectos a AVA studio. Son profesionales y muy eficientes ofreciendo siempre soluciones orientadas a lograr el máximo provecho. Cuento con ellos para futuros proyectos. Sin duda los volvería a contratar!
Auroarquitectura
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2021
A Auró Arquitectura, son bons professionals, seriosos i responsables. Els avalen tots els projectes portats a terme, amb la plena satisfacció del client.
GUILLEM CARRERA arquitecte
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2017
Tengo responsabilidades comerciales del sector Ceramico " Revestimientos y Pavimentos " y estoy en contacto directo con el Sr. Guillem dentro de muchos proyectos durante varios años siendo cada vez mas la colaboración que llevamos con el, los clientes finales hablan muy bien de su gestión dentro del proyecto, tanto por su profesionalidad, trato cordial, serio asi como su seguimiento de cada proyecto hasta que finaliza su gestión, nosotros como colaboradores de sus proyectos tambien tenemos una estimación muy alta de su gestión.-
Soler Valiente Arquitectes
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de octubre de 2020
Soler Valiente Arquitectes son un equipo dinámico, comprometido y responsable, que se preocupan para conseguir que lo diseñado en sus proyectos se ejecute con la máxima fidelidad. En CEVASA nos han proyectado dos edificios plurifamiliares: Uno de 41 viviendas de Protección Oficial que actualmente se está construyendo en C/. Bonavista,84, de Cornellá de Llobregat, y otro de 76 viviendas de Renta Libre que iniciará la construcción en breve en C/. Leonardo da Vinci, 70, de L' Hospitalet de Llobregat. Sin duda ha sido una buena elección contar con Toni Soler y Enrique Valiente.
Guillem Ros Studio
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de noviembre de 2020
Guillem nos hizo la reforma del piso que compramos para reformar. A parte le hicimos varias consultas antes de comprarlo. Fue siempre muy amable y muy eficiente en los plazos. Se encargó de todo, proyecto, industriales, trámites ayuntamiento... La reforma salió perfecta, sin sorpresas de última hora. Ojalá todos fuesen así!
ANNA FECED INTERIORISMO
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de abril de 2019
Anna es una excelente profesional con la que colaboramos activamente en el desarrollo de todo tipo de proyectos de reforma, interiorismo y decoración. Es capaz de desarrollar proyectos desde su inicio, con la conceptualización e implementación de necesidades del cliente, pasando por el desarrollo de proyectos básicos y ejecutivos de interiorismo, así como llevar una dirección de ejecución de interiorismo profesionalmente, ajustando el proyecto o buscando soluciones a las necesidades de la obra si se requiere.
REHAB me
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de julio de 2019
Profesional y cumplido! Hemos realizado nuestro proyecto gestionado por REHAB me y no dudamos de contratarlos por el próximo trabajo. BCN INK
Cooperhabitat
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de junio de 2021
Muy profesionales. Como inmobiliaria que somos contamos con ellos para los asesoramientos necesarios en los activos que tenemos en nuestra cartera de productos. Nos realizan estudios de viabilidad, se reúnen con nuestros clientes para escuchar sus dudas y aconsejarlos cuando quieren comprar una vivienda a reformar, nos realizan todas las gestiones que requerimos con los Ayuntamientos a nivel urbanístico,… Su implicación siempre es al 100%.
exitprojectes
Arquitectos en La Llagosta, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2018
Nuestra experiencia con Exitprojectes ha sido inmejorable,ellos nos han diseñado una casa moderna, elegante y sobre todo muy funcional, que se adapta a nuestros gustos y necesidades..La casa de nuestros sueños la verdad. El trato es muy bueno y ellos grandes profesionales. No dudaría en volver a hacer el proyecto de mi casa con ellos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.