Arquitectos en Ibiza, Islas Baleares

Ibiza / 50 km
Arquitectos
115 de 66 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Ibiza, Islas Baleares

Antonio Calvo
Arquitectos en Ibiza, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de noviembre de 2019
Antonio y yo hemos colaborado en unos cuantos proyectos de viviendas en Ibiza, de diversa entidad y tipología, como pueden ser unifamiliares aisladas o agrupadas en hilera o en bloque, tanto en promociones de obra nueva como de rehabilitación. Algunos de ellos han sido construidos y otros se han quedado solo en proyecto debido a diversas circunstancias, pero el trabajo en equipo desarrollado con Antonio siempre supone para mí un reto apasionante y enriquecededor en aras a lograr la satisfacción del cliente con una arquitectura de gran calidad.
nadalarquitectos
Arquitectos en Ibiza, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de enero de 2021
Estamos muy contentos con el trabajo de nadalarquitectos, especial mención a la arquitecta Nuria Nadal, quien nos ha realizado el proyecto de la reforma integral de nuestra tienda comercial "busquets uniformidad".
Pedro Bestard
Arquitectos en Ibiza, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de enero de 2020
Excelente profesional. No me equivoqué contratando sus servicios. Desde el primer día tuve el trato directo con Pedro Bestard y me asesoró en todo momento, y acertó completamente con la reforma que quería hacer en mi casa en Palmanova. Diseño actual, frescura y cambio radical de la vivienda. Sin duda volveré a contratar sus servicios.
XTRA ARQUITECTURA
Arquitectos en Ibiza, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2020
Denken aan alle details en maken fantastische ontwerpen! Maar het allerbelangrijkste, ze zijn betrouwbaar!! Voor geïnteresseerde ben ik bereikbaar op +31735341082
Pep Torres
Arquitectos en Ibiza, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de octubre de 2018
En arquitectura y diseño existen muchas opciones , la mayoria son muy buenas , pero con Pep Torres y su equipo , se suma ademas de profesionalidad y soluciones acorde al proyecto , un sentimiento común por los pequeños detalles , por la esencia del hogar como espacio para vivir sensaciones a traves de la arquitectura . La luz , la amplitud de espacios generosos , detalles en sitios concretos , hacen que la vivienda sea un lugar agradable de vivir. Destacar tambien a su equipo que facilita al maximo todos los tramites y soluciones que existen en cualquier obra. Resumen: Sensaciones y profesionalidad.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.