208 arquitectos en Galdácano, País Vasco

¿Estás pensando edificar una vivienda o tu reforma altera la configuración del edificio? Encontrar al arquitecto adecuado en Galdácano, País Vasco no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del profesional o estudio de arquitectura. Si se trata de un profesional en arquitectura interior o exterior, si entiende de arquitectura sostenible o de rehabilitación de edificios, el entendimiento que tengas con el experto o el presupuesto, entre otros muchos factores. En función del tipo de obra que quieras hacer, tendrás que valorar detalles específicos de arquitectura y diseño como la clase de vivienda, si se trata de una casa o un piso, el tipo de obra que quieres hacer, si es una reforma, un anexo o una rehabilitación, y el entorno y la normativa vigente en tu localidad. Contamos con arquitectos de muchos perfiles y dilatada experiencia en Galdácano, País Vasco que te guiarán durante el proceso y funcionarán como coordinadores del proyecto de obra. Más
  • 9 valoraciones

    Somos un equipo de arquitectos e interioristas especialistas en convertir a nuestros clientes en protagonistas del...

    Leer más
    Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • Nos gusta lo que hacemos, ofrecer un servicio, atender la ilusión que anima a alguien a hacerse una casa, diseñar,...

    Leer más
    Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • Arquitectura y diseño a tu medida. La cercanía con el cliente, la atención personalizada y la perseverancia en el...

    Leer más
    Haz clic para llamar15,2 km de Galdácano, País Vasco
  • ZARRABEITIA ARKITEKTOAK nace de la puesta en común de objetivos compartidos y experiencias acumuladas durante años...

    Leer más
    Haz clic para llamar8,1 km de Galdácano, País Vasco
  • Proyectos de obra nueva y reformas de viviendas, edificios. Nos basamos en la sostenibilidad, intentando aplicar...

    Leer más
    Haz clic para llamar12,7 km de Galdácano, País Vasco
  • 3 valoraciones

    EHKI Arquitectos es un estudio multidisciplinar establecido en Sopela, con pasión por la arquitectura y el diseño....

    Leer más
    Haz clic para llamar12,5 km de Galdácano, País Vasco
  • Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • We aim to reconcile the contradictory components, that most projects encounter, to produce a clear straightforward...

    Leer más
    Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • 1 valoración

    B-studio, estudio de arquitectura, diseño, ideas e interiorismo. Trabajamos en entornos relacionados con el diseñ...

    Leer más
    Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • 1 valoración

    Obras biLAN es una empresa de reformas e interiorismo dirigida por arquitectos, con más de 10 años de experiencia...

    Leer más
    Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • Somos un equipo joven de arquitectos y aparejadores en Bilbao dirigido por José Ramón Foraster Bastida (Bilbao, 19...

    Leer más
    Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • Somos Esparza Arquitectura Sostenible. Todo un equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas a tu servic...

    Leer más
    Haz clic para llamar27,9 km de Galdácano, País Vasco
  • Somos una empresa de arquitectura creada en 1990 que cuenta con un equipo pluridisciplinar compuesto principalment...

    Leer más
    Haz clic para llamar4,8 km de Galdácano, País Vasco
  • 2 valoraciones

    empresa dedicada a la arquitectura y el urbanismo

    Leer más
    Haz clic para llamar27,9 km de Galdácano, País Vasco

Valoraciones destacadas para arquitectos en Galdácano, País Vasco

WAS-Studio
arquitectos en Galdácano, País Vasco
22 may. 2018
“Se nos hizo un proyecto de reforma parcial, salón, habitación, baño y cocina. El proyecto se ajustó mucho al precio final, tanto es así que al final costó menos, el trato inmejorable, atentos en todo momento y preocupados por todos los posibles inconvenientes. La obra fue supervisada por ellos y no hubo ningún imprevisto, todo sobre ruedas.”
JAAM sociedad de arquitectura
arquitectos en Galdácano, País Vasco
18 feb. 2018
“De JAAM destacaría la creatividad de su proyecto y la profesionalidad. Trabajo de gran calidad, respetando los plazos y presupuestos acordados siempre con un trato exquisito. Es un estudio sólido que siempre aspira a la excelencia. Volveré a trabajar con ellos.”
Estibaliz Aldama arquitectura
arquitectos en Galdácano, País Vasco
14 dic. 2018
“Estibaliz me proporcionó de manera urgente una solución cosntructiva eficaz a problema con viga maestra de edificación centanaria afectada por xilófagos. Dicha patología quedó definitivamente resuelta a la más plena satisfacción, tanto en cuanto al previo proyecto, como al modo de ejecución de la obra, su precio y los plazos. Sumamante satisfecho con su trabajo.”
ZARRABEITIA ARKITEKTOAK
arquitectos en Galdácano, País Vasco
6 feb. 2018
“Muy satisfecho con el trato que he recibido, la profesionalidad del equipo y sobre todo, con el resultado final del proyecto.”
arquitectura-sostenible
arquitectos en Galdácano, País Vasco
16 oct. 2016
“Los trabajos realizados consistieron en un estudio previo, proyecto de ejecución, dirección de obra y coordinación de gremios así como las gestiones con los arquitectos del ayuntamiento y de la diputación por tratarse de una reforma de restauración conservadora por tratarse de un edificio catalogado como patrimonio cultural de protección media. El proyecto, perfectamente definido hasta el mas mínimo detalle, se ejecutó en plazo y sin desviaciones presupuestarias puesto que no se necesitó ningún modificado. En cuanto a la dirección y coordinación de la obra se realizaron mas visitas de obra de las previstas levantando acta de cada una de ellas.”
EHKI arquitectos
arquitectos en Galdácano, País Vasco
13 jun. 2016
“Contactamos con EHKI arquitectos para realizar una pequeña reforma de nuestro nuevo negocio y tramitar la licencia de actividad en el Ayuntamiento de Bilbao. El objetivo principal era adaptar el local que acabábamos de alquilar a las necesidades que nuestro nuevo centro de psicología exigía. El local contaba con dos pequeños aseos y un gran espacio diáfano muy desaprovechado. Gracias a la redistrivución que nos propusieron, conseguimos crear una nueva sala de trabajo, una amplia zona de espera, una zona de office y creamos, además, un aseo privado para uso de los trabajadores y un baño adaptado que cumpliera con la normativa de accesibilidad vigente. Gracias a Oier y Aroa por su trato cercano, gran profesionalidad, asesoramiento, consejos y rápida respuesta”
B studio
arquitectos en Galdácano, País Vasco
25 ene. 2016
“El trabajo que realizó B Studio en mi casa fue impecable, rápido y adaptado a nuestro presupuesto. Su arquitecta Irati Burgués fue muy efectiva y sobre todo supo buscar solución a todos los problemas que se plantearon durante la obra. Fue un placer trabajar con ella, recomendaría este estudio toda las veces que pudiera.”
Obras biLAN
arquitectos en Galdácano, País Vasco
5 oct. 2017
“El pasado año encargué a obras Bilan la reforma parcial de mi propio piso. El resultado fue inmejorable. Fueron muchos los imprevistos que aparecieron y dieron solución a todos ellos con profesionalidad. Trabajan con gremios que dominan su oficio y están siempre atentas a los detalles. Presentan presupuestos ajustados y rigurosos y trabajan en plazos más que razonables. Muy recomendable!”
FORASTER ARQUITECTOS
arquitectos en Galdácano, País Vasco
6 may. 2016
“Siempre ha existido una suerte de diálogo, quizá de lenguaje compartido en cierto modo entre la arquitectura y la fotografía. La fotografía quizá sea también uno de los medios mas afilados, mejores cómplices cuando se trata de referenciar la arquitectura. En todo caso, enfrentar con una cámara los proyectos de Foraster Arquitectos delata, siempre, algo insoslayable: trabajan con dedicación hasta en el mínimo detalle. Y no podría ser de otro modo cuando se trata de un estudio que indaga con intensidad sobre lo particular para saber construir una obra que acoja con determinación y elegancia lo global. “Hecho a medida” para vivir; hecho a conciencia para ser contemplado. Siempre un placer trabajar para ellos, con ellos… Joseba Bengoetxea, fotógrafo”
Esparza Arquitectura Sostenible
arquitectos en Galdácano, País Vasco
25 mar. 2016
“Elaboraron un proyecto adecuado a nuestras necesidades, aprovechando el espacio, la luz y los volúmenes de la vivienda. Nos han ayudado a mantener vivas varias piezas del mobiliario que eran importantes para nosotros por ser artesanales y de gran valor emocional. La realización de la obra (CUVIALDE), la dirección y el control de la misma ha sido impecable. Nos pusieron en contacto con otros profesionales que han sido claves: el estudio de iluminación Ibáñez Arana y la ebanistería LAN, ambos de Vitoria.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.