163 arquitectos en Gójar, ZZ

¿Estás pensando edificar una vivienda o tu reforma altera la configuración del edificio? Encontrar al arquitecto adecuado en Gójar, ZZ no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del profesional o estudio de arquitectura. Si se trata de un profesional en arquitectura interior o exterior, si entiende de arquitectura sostenible o de rehabilitación de edificios, el entendimiento que tengas con el experto o el presupuesto, entre otros muchos factores. En función del tipo de obra que quieras hacer, tendrás que valorar detalles específicos de arquitectura y diseño como la clase de vivienda, si se trata de una casa o un piso, el tipo de obra que quieres hacer, si es una reforma, un anexo o una rehabilitación, y el entorno y la normativa vigente en tu localidad. Contamos con arquitectos de muchos perfiles y dilatada experiencia en Gójar, ZZ que te guiarán durante el proceso y funcionarán como coordinadores del proyecto de obra. Más
  • Entendemos la arquitectura como un proceso donde multitud de agentes en diferentes fases se movilizan para la mate...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • Soy Loreto Spá, una Arquitecta con una gran experiencia en liderar proyectos de gran envergadura desde el 2002. Ju...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • En SALTO Proyectos diseñamos y construimos alejándonos de las tendencias. Innovamos en nuestra manera de entender...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • El estudio de LARR arquitectura, está liderado por las arquitectas Charo Pérez Oramas, Ana Belén Herruzo García y...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • Estudio formado en 2006 por los arquitectos Tomás García Píriz y Javier Castellano Pulido, profesores asociados de...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • El Estudio Fresneda & Zamora surge de forma espontánea de la colaboración de dos amigos y compañeros de carrera du...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • EA arquitectura es el estudio del Arquitecto Enrique Jiménez Izquierdo que comienza su andadura profesional en 200...

    Leer más
    Haz clic para llamar7,2 km de Gójar
  • Mi trabajo como profesional se ha centrado principalmente en el diseño y rehabilitación integral de viviendas, ofi...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • ARCHIARTESTUDIO Empresa especializada en ARQUITECTURA, DISEÑO, ARTE y PUBLICIDAD desarrollamos todo tipo de soluci...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • Desde Criz arquitectura queremos aportar un grano de arena más para mejorar la calidad de la construcción de cualq...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar
  • Mantengo desde el principio un carácter personal en mis proyectos y un trato directo con el cliente, materializand...

    Leer más
    Haz clic para llamar30,6 km de Gójar
  • Español / English Estudio de Arquitectura especializado en la Gestión Integral de proyectos, con servicios de c...

    Leer más
    Haz clic para llamar12,5 km de Gójar
  • NUESTRO FUERTE ES LA VIVIENDA UNIFAMILIAR, ¡PON TU PROYECTO EN BUENAS MANOS! Somos Lázaro y Felipe, un estudio...

    Leer más
    Haz clic para llamar29,2 km de Gójar
  • Nuestro objetivo es crear y diseñar los mejores espacios para que nuestros clientes desarrollen su proyecto de vid...

    Leer más
    Haz clic para llamar35,3 km de Gójar
  • En espaciopropio entendemos que cada proyecto es único y le damos forma durante un proceso en el que el contacto c...

    Leer más
    Haz clic para llamar5,0 km de Gójar

Valoraciones destacadas para arquitectos en Gójar, ZZ

CMYK Arquitectos
arquitectos en Gójar, ZZ
17 de septiembre de 2019
“Alejandro nos ha ayudado mucho en este proyecto de coliving, además de un gran profesional me gustaría destacar siempre su proactividad y búsqueda de generar valor. Nos ha dado buenas ideas para el proyecto y las soluciones arquitectónicas propuestas han sido siempre buenas.”
LORETO SPA arquitectura
arquitectos en Gójar, ZZ
26 de enero de 2016
“Sigue cada proyecto y se involucra hasta el final, no dejando nada al azar. Intenta manteniendo una calidad elevada, abaratar costes al usuario final.”
SALTO proyectos
arquitectos en Gójar, ZZ
5 de noviembre de 2019
“Que decir cuando tus ilusiones se hacen realidad, cuando en ese proceso te sientes respaldado y asesorado. Para los que desconocemos este mundo depositar la confianza es fundamental y vosotros habeis respondido superando nuestras espectativas. Desde un principio el proyecto nos maravilló, las ideas inovadoras, el planteamiento de los espacios, la integracion de nuestros gustos y prefencias, todo nos llevo a la adqusicion de la propiedad. Pero claro, del plano a la realidad hay un camino. Gracias por ese camino, por la profesionalidad exiquisita,por vuestra eficiencia y sobre todo por el cariño hacia vuestro tabajo y a nosotros. Siempre nuestro hogar tendrá un trocito vuestro.”
LARR ARQUITECTURA
arquitectos en Gójar, ZZ
28 de enero de 2020
“Magnificas profesionales, nos han guiado y aconsejado desde el principio en la reforma integral de nuestro piso. Después, durante la ejecución se han preocupado de solucionar sobre la marcha los problemas del día a día de la obra. De forma que ha sido un autentico proyecto llave en mano y ¡Cumpliendo plazos y presupuesto! Más que recomendables.”
CUAC ARQUITECTURA
arquitectos en Gójar, ZZ
4 de junio de 2018
“Genial estudio de arquitectura con increíbles ideas innovadoras y originales además de una gran dedicación por los proyectos.”
fresneda & zamora arquitectura y diseño
arquitectos en Gójar, ZZ
5 de octubre de 2018
“Todo lo que buscábamos en un proyecto a media, profesionalidad, seriedad, dedicación, consejo y ayuda para construir vivienda unifamiliar, desde el diseño a decoración. Muy satisfechos y agradecidos.”
EA arquitectura
arquitectos en Gójar, ZZ
16 de octubre de 2019
“Un gran profesional, serio y comprometido con su trabajo. Un placer haber colaborado y aprendido de él. En un futuro no dudare en contratar sus servicios para mi vivienda personal”
Liliana Millán-Arquitecta
arquitectos en Gójar, ZZ
12 de septiembre de 2016
“Las ideas eran varias. La primera abrir la cocina, muy pequeña y asfixiante, al salón. ´No se tiró el muro totalmente sino que se abrió un hueco en forma de ele que daba también al pasillo de entrada. En el hueco se colocó una tabla de madera a modo de "barra" y la luz entró a raudales. Desde la cocina ahora se ve el salón comedor, la terraza al fondo y las montañas. La otra propuesta era picar la pared del fondo uno de los dormitorios dado que era un espacio bajo cubierta que estaba hueco, y así podríamos tener un metro más de espacio en esa habitación. Lo hicimos a partir de ahí se diseñó y realizó la distribución de la habitación.”
ARCHIARTESTUDIO
arquitectos en Gójar, ZZ
20 de enero de 2017
“Contratamos a ARCHIARTESTUDIO en el año 2014 para hacer la reforma total de una casa que habíamos comprado en un pequeño pueblo de Granada. Pedro Fernández fue el arquitecto responsable que se dedicó al proyecto durante todo el proceso, serio y responsable, con su trato y la facilidad con que nos fue asesorando e informando con un lenguaje claro en cada pequeño detalle o cambio que quisimos aportar se hizo acreedor de nuestra confianza para este y futuros proyectos. La casa estaba en malas condiciones iniciales y se encontraba bastante deteriorada. Necesitábamos una reforma completa y un amigo de mi marido nos dio referencias de su trabajo. La reforma suponía, cambiar la distribución inicial de la vivienda para adaptarla a nuestras necesidades, mejorar las instalaciones, los materiales y acabados para ganar en confort y ahorro energético a largo plazo, algo que teníamos en mente pero que el tiempo nos va demostrando factura a factura que fue un gran acierto. En Archiartestudio nos dieron opciones para cada decisión de proyecto, espacios, acabados, así que el resultado estuvo en todo momento adaptado a aquello que pretendíamos. Las imágenes que nos facilitaron puntualmente durante el proceso de proyecto nos hacían valorar las posibilidades adaptándolas a nuestros gustos y necesidades. Pedro como Arquitecto nos resultó por tanto un profesional en toda la dimensión de la palabra, su responsabilidad e involucración en todos esos pequeños detalles de la reforma, la facilidad y detalle con el que nos desgranó las necesidades legales y su compromiso de seriedad en la contratación de las empresas que hicieron la reforma, que más tarde incluso nos felicitaron por el resultado final y por lo acertado de la elección de Archiartestudio y de Pedro como responsables del proyecto. Durante el proyecto hemos recibido informes con frecuencia sobre el progreso. También cada vez que ocurría alguna situación imprevista relacionada con el estado lamentable en que se encontraba la propiedad. Humedades, filtraciones del vaso de la piscina preexistente, en realidad solo podemos expresar nuestro agradecimiento por un trabajo bien hecho y la gama de soluciones que fue capaz de desarrollar para nosotros y por las que le estamos y estaremos muy agradecidos. Los plazos fueron respetados, la calidad del trabajo meticulosa y adaptada a nuestro presupuesto. Después de finalizada la obra podemos decir que Pedro y Archiartestudio serán siempre nuestra opción a la hora de recomendar un servicio de Arquitectura.”
Criz Arquitectura
arquitectos en Gójar, ZZ
25 de septiembre de 2013
“i was working with this company and its works are so good and also efficient. They are a very qualified group of professionals, who can provide you the best solution and the best result.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.