Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana

Cox / 50 km
Arquitectos
115 de 404 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana

Unode Estudio
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Nuestra experiencia con Eduardo y equipo fué muy buena. Aportaron ideas brillantes y consiguieron que quedara la casa como esperabamos en tiempo y con el presupuesto totalmente controlado. Sin duda volveremos a repetir en el futuro si nos surge la ocasión y son totalmente aconsejables por sus ideas y seriedad en el trabajo
ORIZAOLA arquitectura técnica
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de junio de 2021
Como estudio de arquitectura hemos tenido la suerte de colaborar con Laura en varios proyectos. Laura se implica totalmente en cada uno de los proyectos en los que trabaja, sus conocimientos técnicos y resolución ayuda a que los trabajos sean rápidos y fáciles. Tiene una gran capacidad de comunicación, consigue que el cliente esté involucrado a lo largo del desarrollo de su proyecto y asistiéndole a lo largo del proceso en lo necesario. Esperamos seguir trabajando juntos en muchos proyectos!!
JORNET | Arquitectos
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de septiembre de 2020
Excelente distribución de espacios interiores y exteriores. Estilo moderno y actualizado. Muy profesionales y de fácil acceso, alta proximidad al cliente.
Nautilus Arq.
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2019
Muy recomendables Nautilus Arq. Grandes profesionales y apasionados de la Arquitectura. Si tuviera que construirme mi propia vivienda sin duda contaría con su equipo.
Efealcubo Arquitectura
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de enero de 2020
Gracias a ellos he conseguido realizar un sueño. Su trabajo es impecable, meticuloso y limpio. Lo que más puedo valorar es el corazón de estos tres efes. Sin duda cada uno de ellos es mágico y juntos crean un equipo inigualable. Hay muchos arquitectos pero ninguno tiene lo que ellos, complicidad, seguridad y confianza. Son unos auténticos profesionales y buenas personas.
DYOV Studio Arquitectura
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de mayo de 2016
He encargado un proyecto a este estudio y estoy quedando encantado con el trato y con los servicios prestado, todo una acierto.
Laura Ortín Arquitectura
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de mayo de 2017
Contratamos el proyecto de reforma y decoración de una vivienda y la dirección de obra. Laura es muy buena profesional, que combina su exquisito gusto y cuidado por el diseño con una amplia experiencia en obra. Su relación con oficiales y albañiles es estupenda, con mente abierta y escuchando activamente a los que están allí día a día, juntando los cerebros para encontrar soluciones óptimas. Repetiremos.
Veracruz Arquitectura
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de enero de 2021
Lucía es una gran profesional, muy sensible en el diseño y atenta a los detalles. Es una arquitecta con mucho talento que ha demostrado ser ágil y hacer frente a las responsabilidades de un proyecto de arquitectura.
KINZE STUDIO
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de agosto de 2019
Profesionales, encantadores, con ideas innovadoras y muy interesantes. Se nota que les encanta su trabajo y eso ayuda a presentar propuestas de primer nivel y ejecuciones excelentes. Altamente recomendables. 100% les volveré a contratar para cualquier futura reforma que quiera llevar a cabo
Alberto Gisbert Arquitectura
Arquitectos en Cox, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2020
Mr. Gisbert informed some of our Swedish clients about the possibilities for the building of a small group of villas, as they were looking for solutions for several of their family members. He was very helpful and able to communicate directly with the clients, as his English is superb. He helped our clients with many of the arrangements related with obtaining the municipal license and put the clients in contact with several construction companies. Once the clients received the different proposals from the construction companies, Mr Gisbert advised them and helped them understand the different proposals. Our clients were very happy with all his help. For future requests of these characteristics from our clients, we will gladly refer them to Mr. Gisbert.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.