Arquitectos en Coslada, Madrid

Coslada / 50 km
Arquitectos
115 de 1.795 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Coslada, Madrid

Amarillo studio
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2016
Cualificación máxima y trato cercano. Inigualable para obtener un resultado muy bueno. Cada petición he obtenido respuestra rápido y de slta calidad.
Pia Mendaro + Endémico
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
DCORE
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2019
Tienen todos los servicios que se necesitan al buscar un lugar para reformar, opciones de diseño y arquitectura, insonorización y más. Una opción completa.
WERKestudio
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.
Estudio Imanawa
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de agosto de 2021
Estoy encantado con el equipo de Imanawa. Desde el principio fueron claros, honestos y muy amables en su trato. Lo que más me preocupaba era el tema de los plazos y los cumplieron según lo acordado. También supieron volcar muy bien mi estilo personal en la vivienda y aconsejarme en los temas en los que yo dudaba, siempre adaptándose a mí y a lo que me gusta. Además de profesionales, Kenta y Ana son muy buena gente y ha sido un placer contar con un equipo humano así para algo tan importante como la reforma de mi hogar. Recomiendo totalmente al equipo de Imanawa para cualquier proyecto, saben guiar al cliente y ayudarlo en cada paso.
estudio DIIR
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2020
Excelente equipo de profesionales. Realizaron la reforma de mi casa y estoy encantada con el resultado final y con su forma de trabajar. Además de tener un cuidado exquisito con cada detalle, propusieron soluciones singulares para cada espacio y me aconsejaron con mucho acierto. En mi opinión, trabajan con mucho rigor y compromiso para conseguir resultados extraordinarios. Desde la fase inicial es muy fácil y rápido tomar decisiones gracias a su forma de trabajar. Utilizan referencias de otros proyectos, muestras de materiales reales e incluso infografías y realidad virtual para poder visualizar las ideas y participar de las decisiones y detalles. Recomiendo a estudio DIIR sin ninguna duda, la comunicación con ellos es fluida y además son eficientes tomando decisiones acertadas.
C95 Creative
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de abril de 2021
Fue un placer trabajar con el equipo, en todo momento se han preocupado de que entendiéramos el proyecto, alineándolo con nuestras necesidades y ofreciéndonos las mejores soluciones Sin duda volvería a conectar con ellos
DHV ARQUITECTOS
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2020
Profesional confiable y dispuesto a escuchar, amplio con la información, logre aclarar todas mis dudas , el resultado final fue muy positivo y cumplió con mis expectativas.
Estudio Hús - Arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
No puedo estar más contenta con el resultado final del proyecto. Ha quedado una casa super abierta, y fluida aprovechando el espacio al maximo pero que luego tiene opcion de cerrar ciertas para ganar privacidad. Casa estéticamente muy chula y moderna, diseño muy limpio que es justo lo que quería, y sobre todo práctica y cómoda para vivir. Todo está pensando para que sea una casa estéticamente maravillosa, hasta el más minimo detalle.
UNNO Proyectos & Obras
Arquitectos en Coslada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2020
A través de un conocido los contacté para que hicieran la reforma de la planta baja de mi casa y he quedado muy contento. Por un lado creo que el precio de la obra estuvo bastante ajustado, pero sobre todo fue porque me hicieron un presupuesto lo suficientemente completo como para que apenas aparecieran imprevistos que hicieran subir el coste final de la obra. Además fueron cumplidos con los plazos, lo que se agradece (tuve una mala experiencia con otra empresa reformando el sótano, al final la obra se alargó casi dos meses más de lo que me habían dicho). Así que los recomiendo totalmente.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.