Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña

Cornellá de Llobregat / 50 km
Arquitectos
115 de 1.584 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña

RISCO ARQUITECTOS
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de agosto de 2019
Soy David Ruiz, arquitecto técnico. He colaborado como dirección facultativa en varias viviendas unifamiliares, contruidas en en la comunidad de Aragón. Patricia es muy buena proyectista con constante seguimiento de la ejecución de la obras. Asesora a los clientes recomendando lo mejor para sus intereses, desde el prisma de la experiencia que dan sus proyectos ejecutados. Una buena profesional con la que espero seguir compartiendo profesión y pasión.
Meritxell Cuartero - arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2016
Se diseñó el interior de un edificio existente para adecuarlo a la actividad de la empresa. El trabajo y la dirección de obra se realizó a tiempo y ajustado al presupuesto inicial.
Paula Feral Interiorismo
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de junio de 2019
Paula nos ha reformado el piso, mi pareja y yo estábamos bastante perdidos en cuanto al diseño y nos ayudo muchísimo a encontrar lo que buscábamos y entender que queríamos en cuanto a estilo y distribución del espacio. Se interesó mucho por como vivimos y eso se ha visto reflejado en el resultado, ¡la casa es tan nosotros como nosotros! Paula es muy agradable y profesional y crear nuestro hogar con ella ha sido un proceso bonito y fácil. 100% recomendable.
BRFS
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2020
En todas los proyectos en los que he colaborado con BRFS siempre han mostrado una gran profesionalidad, además de hacer fácil la comunicación con un trato humano y cercano. Siempre pendientes de cada detalle para conseguir el objetivo marcado, así como disponibles para que los problemas que puedan surgir se conviertan en soluciones. Totalmente recomendable!
Silvia Mallafré, Bioarquitectura e Interiorismo
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2013
I hired Silvia in 2008 to redesign a 3-storey house and also to manage all the subcontractors required. For each room Silvia showed me differents options, explaining pros and cons clearly. The whole design process was very participatory between Silvia and me, so ensuring final great results. She's completely trusted, capable of seeing the best design in her mind and transmit it to the client, even when the design is innovative. I was so satisfied that last year I hired Silvia again to redesign the garden. The diferent ideas Silvia brought me were brilliant again. Imagination, commitment, quality, and ensure workplan are the best factors I will highlight from her.
Puig + Payá arquitectos
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
Realizamos la reforma integral de nuestra vivienda y fue una experiencia muy positiva. Nos acompañaron durante todo el proceso de idea de la vivienda y la posterior obra. Nos ofrecieron una experiencia muy gratificante y fácil.
Arquetipus
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de noviembre de 2020
Vem col·laborar amb la gent d'Arquetipus en la rehabilitació d'una zona del centre termal del Balneari Termes Victòria de Caldes de Montbui. Volíem que fos una reforma que s'acabés convertint en un element diferenciador del nostre hotel balneari, i que entre altres coses, combinés modernitat amb tradició, que son els elements que ens defineixen. La gent d'Arquetipus de seguida ve entendre el projecte i ens va presentar una proposta que ens encaixava i en la que sentíem que es combinava tot allò que els havíem demanat. Especialment contents amb la segona part de la feina, ja que el projecte es duia a terme en uns antics dipòsits als que era molt complicat d'accedir, pel que la dificultat en l'execució de l'obra era extrema. Estem molt content de la decisió de confiar en la gent d'Arquetipus per a dur terme el projecte més important que teníem entre mans, han sigut professionals al 100%, àgils en les modificacions i compromesos amb el projecte. De ben segur que si haguéssim de tornar a fer aquesta obra, tornaríem a confiar en ells.
ACIRESTUDIO ARQUITECTOS
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de mayo de 2019
Juan y su equipo fueron una gran baza en nuestro proyecto de renovación de nuestra casa. Era un proyecto muy complicado y la obra había estado prácticamente parada por cuestiones de presupuesto y operarios. Afortunadamente encontramos a Acir por una recomendación y nos salvaron el proyecto. Grandes profesionales, claros en sus fechas y previsiones y sobre todo SERIOS. Volvería a elegirlos sin duda!! Nuestro piso quedo precioso.
XAVIER LLAGOSTERA ARQUITECTO
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de mayo de 2017
Xavier hizo el proyecto de nuestra casa en en año 2001, y hizo un gran trabajo como arquitecto y diseñador de interiores. Desde el primer momento se adaptó a nuestros requerimentos sin dejar de ser fiel a su profesionalidad lo que siempre nos dio la tranquilidad de estar en muy buenas manos. Llevó el proyecto como único interlocutor desde el inicio de su diseño y durante la ejecución hasta la entrega de la cédula de habitabilidad, lo que nos sinplificó mucho la tarea ya que gestionaba todas nuestras peticiones con los industriales. Muy recomendable, y volveríamos a diseñar y construir nuestra casa con él sin ninguna duda.
NAM Arquitectura
Arquitectos en Cornellá de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2019
Me aportaron soluciones innovadoras, sostenibles económicamente y diferentes al resto de propuestas que valoré, dejando siempre mis necesidades como el principal objetivo.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.