Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña

Corbera de Llobregat / 50 km
Arquitectos
115 de 1.577 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña

RAS Arquitectura
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de mayo de 2019
Técnico resolutivo y colaborar con la constructora. Ágil y eficaz. Recomendable almenos para proyectos de reforma y/o rehabilitación.
AVA studio
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2019
He encargado varios proyectos a AVA studio. Son profesionales y muy eficientes ofreciendo siempre soluciones orientadas a lograr el máximo provecho. Cuento con ellos para futuros proyectos. Sin duda los volvería a contratar!
BRFS
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2020
En todas los proyectos en los que he colaborado con BRFS siempre han mostrado una gran profesionalidad, además de hacer fácil la comunicación con un trato humano y cercano. Siempre pendientes de cada detalle para conseguir el objetivo marcado, así como disponibles para que los problemas que puedan surgir se conviertan en soluciones. Totalmente recomendable!
Arquitectura 433
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2019
Gran equipo de profesionales... al proyecto y la obra acorde con lo acordado. Los problemas que surgieron se resolvieron perfectamente. La finalización dentro de los términos estipulados y las pequeñas cosas arregladas son problemas.
Soler Valiente Arquitectes
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de octubre de 2020
Soler Valiente Arquitectes son un equipo dinámico, comprometido y responsable, que se preocupan para conseguir que lo diseñado en sus proyectos se ejecute con la máxima fidelidad. En CEVASA nos han proyectado dos edificios plurifamiliares: Uno de 41 viviendas de Protección Oficial que actualmente se está construyendo en C/. Bonavista,84, de Cornellá de Llobregat, y otro de 76 viviendas de Renta Libre que iniciará la construcción en breve en C/. Leonardo da Vinci, 70, de L' Hospitalet de Llobregat. Sin duda ha sido una buena elección contar con Toni Soler y Enrique Valiente.
mutge arquitectes
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2019
Projecte personalitzat, seguiment acurat, resolució de problemes ràpid, acompanyament durant tota l'obra, seguiment de temes administratius i facilitat de comunicació amb el despatx. Recomenaria totalment aquests arquitectes a qui vulgui fer una obra nova o reforma, i no vulgui tenir problemes.
INDI Arquitectura
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2018
Recomiendo a este gran equipo. Confianza y Eficacia garantizadas. Cuando decidí hacer una inversión en convertir mi casa en un hogar saludable, no pensaba que fuera a influir así en mi bienestar y en la sensación que da a cuantas personas me visitan. Espectacular, esa sería la palabra. Cada detalle está en armonía conmigo y con el resto de la casa. Gracias por hacernos posible compartirlo.
REHAB me
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de julio de 2019
Profesional y cumplido! Hemos realizado nuestro proyecto gestionado por REHAB me y no dudamos de contratarlos por el próximo trabajo. BCN INK
GUILLEM CARRERA arquitecte
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2017
Tengo responsabilidades comerciales del sector Ceramico " Revestimientos y Pavimentos " y estoy en contacto directo con el Sr. Guillem dentro de muchos proyectos durante varios años siendo cada vez mas la colaboración que llevamos con el, los clientes finales hablan muy bien de su gestión dentro del proyecto, tanto por su profesionalidad, trato cordial, serio asi como su seguimiento de cada proyecto hasta que finaliza su gestión, nosotros como colaboradores de sus proyectos tambien tenemos una estimación muy alta de su gestión.-
Arquetipus
Arquitectos en Corbera de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de noviembre de 2020
Vem col·laborar amb la gent d'Arquetipus en la rehabilitació d'una zona del centre termal del Balneari Termes Victòria de Caldes de Montbui. Volíem que fos una reforma que s'acabés convertint en un element diferenciador del nostre hotel balneari, i que entre altres coses, combinés modernitat amb tradició, que son els elements que ens defineixen. La gent d'Arquetipus de seguida ve entendre el projecte i ens va presentar una proposta que ens encaixava i en la que sentíem que es combinava tot allò que els havíem demanat. Especialment contents amb la segona part de la feina, ja que el projecte es duia a terme en uns antics dipòsits als que era molt complicat d'accedir, pel que la dificultat en l'execució de l'obra era extrema. Estem molt content de la decisió de confiar en la gent d'Arquetipus per a dur terme el projecte més important que teníem entre mans, han sigut professionals al 100%, àgils en les modificacions i compromesos amb el projecte. De ben segur que si haguéssim de tornar a fer aquesta obra, tornaríem a confiar en ells.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.