Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid

Colmenar Viejo / 50 km
Arquitectos
115 de 1.800 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid

The Collab Site
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Juan José es un excelente profesional, nos ayudo a integrar nuestra visión de vida familiar en un diseño espectacular lleno de detalles y hambientes funcionales. La asesoría fue desde la selección del terreno, el diseño funcional de los espacios, la selección y combinación de materiales y un diseño integral arquitectonico fabuloso. El nivel de compromiso en el diseño de la casa como en los interiores han hecho que esta obra haya sido reconocida en varios articulos de revistas especializadas. Estamos muy contentos de los resultados y esperamos repertir esta experiencia con Juan José en próximos proyectos.
Suz Arquitectura
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de febrero de 2020
Alicia Suz arquitectura transformó completamente un establo abandonado centenario en una casa moderna, luminosa, comfortable y a la vez manteniendo la línea tradicional de la aldea en la que se ubica. El proyecto se completó dentro del presupuesto y en los plazos fijados con una atención personalizada y un diseño de máxima funcionalidad.
Estudio Ancora
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2020
Estudio joven con mucho entusiasmo. Al estar formado por tres arquitectos, cada uno domina su área de interés, haciendo que el proyecto y seguimiento de obra quede definido en todos sus aspectos: legales, burocráticos y administrativos, arquitectonicos y de diseño, constructivos, cromáticos, espaciales... Se adaptan muy bien a las exigencias del cliente y saben transmitir las ideas para que se hagan realidad en obra.
Donaire Milans Arquitectos
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2020
He sido cliente para la reforma integral de mi piso, en el centro de Madrid. No conozco arquitectos que tengan un mejor manejo de los espacios y de la luz como Jesús. Estoy feliz con el resultado, y con vivir en una casa tan bonita y funcional.
C95 Creative
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de abril de 2021
Fue un placer trabajar con el equipo, en todo momento se han preocupado de que entendiéramos el proyecto, alineándolo con nuestras necesidades y ofreciéndonos las mejores soluciones Sin duda volvería a conectar con ellos
La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de enero de 2017
Siempre que he tenido que trabajar con La Reina Obrera el trato ha sido de sobresaliente. Han hecho que los encargos siempre resulten sencillos y agradables.
DobleAstudio
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de octubre de 2020
Muy recomendado. Desde el inicio resolvieron todas mis dudas y cuando me decidí por ellos me ayudaron un montón a tomar decisiones y a definir el proyecto. Estoy súper contenta con el resultado Lo recomiendo 100%
GRUPO KOLLAGE
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de abril de 2020
Acabaron la obra en la fecha acordada que para mi era lo más importante. Destacar la amabilidad de trato de las personas tanto en el estudio como de los que ejecutaron la reforma. He quedado muy satisfecha con el resultado final.
Vincit
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Profesionales y serios. Han realizado muy buen trabajo y en tiempo.
Padilla Nicás arquitectos
Arquitectos en Colmenar Viejo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Hemos podido constatar que el equipo de Padilla-Nicás posee las fortalezas y competencias profesionales oportunas para afrontar un reto de diseño y de construcción nada fácil como ha sido el nuestro, por los plazos de ejecución y por las circunstancias en las que se ha desarrollado la obra: su capacidad técnica, su flexibilidad, sus habilidades comunicativas así como unos criterios estéticos y funcionales extraordinariamente equilibrados han permitido una dinámica de trabajo que ha posibilitado la consecución de los objetivos marcados. La ampliación del Colegio Areteia en Alcobendas (Madrid) consta de semisótano y dos plantas: un total de 8 aulas, 1 despacho y una sala polivalente. Casi 1000 m2 de construcción,
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.