Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña

Badia del Vallés / 50 km
Arquitectos
115 de 1.602 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña

Arquitectura 433
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2019
Gran equipo de profesionales... al proyecto y la obra acorde con lo acordado. Los problemas que surgieron se resolvieron perfectamente. La finalización dentro de los términos estipulados y las pequeñas cosas arregladas son problemas.
Armonia Arquitectura
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de agosto de 2021
Hemos quedado muy satisfechos con el trabjo realizado. Empresa seria y muy profesional. 100% recomendable.
REHAB me
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de julio de 2019
Profesional y cumplido! Hemos realizado nuestro proyecto gestionado por REHAB me y no dudamos de contratarlos por el próximo trabajo. BCN INK
CEBRIÀ Arquitectura
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de agosto de 2021
BUENOS ARQUITECTOS, COMPROMETIDOS Y SERIOS Nos pusimos en contacto con Xavier y su equipo para una reforma integral de un piso en Barcelona. Desde el principio nos entendimos, nos enseñó como mejorar nuestro piso con mas iluminación y un bonito diseño, ajustandose a nuestro presupuesto. És un despacho de arquitectos que se encargan de todo el proyecto y la obra con experiència, responsabilidad y mucha ilusión!!
exitprojectes
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2018
Nuestra experiencia con Exitprojectes ha sido inmejorable,ellos nos han diseñado una casa moderna, elegante y sobre todo muy funcional, que se adapta a nuestros gustos y necesidades..La casa de nuestros sueños la verdad. El trato es muy bueno y ellos grandes profesionales. No dudaría en volver a hacer el proyecto de mi casa con ellos.
GUILLEM CARRERA arquitecte
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2017
Tengo responsabilidades comerciales del sector Ceramico " Revestimientos y Pavimentos " y estoy en contacto directo con el Sr. Guillem dentro de muchos proyectos durante varios años siendo cada vez mas la colaboración que llevamos con el, los clientes finales hablan muy bien de su gestión dentro del proyecto, tanto por su profesionalidad, trato cordial, serio asi como su seguimiento de cada proyecto hasta que finaliza su gestión, nosotros como colaboradores de sus proyectos tambien tenemos una estimación muy alta de su gestión.-
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2019
Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.
Puig + Payá arquitectos
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
Realizamos la reforma integral de nuestra vivienda y fue una experiencia muy positiva. Nos acompañaron durante todo el proceso de idea de la vivienda y la posterior obra. Nos ofrecieron una experiencia muy gratificante y fácil.
YARarquitectura
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de abril de 2021
Realizan un trabajo fascinante. Da gusto ver la dedicación del equipo al proyecto y su profesionalidad. Siempre tienen ideas innovadoras y muchísimo trabajo detrás. Nosotros estamos realmente agradecidos y contentos con el resultado. Dejamos nuestro proyecto en muy buenas manos.
INDI Arquitectura
Arquitectos en Badia del Vallés, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2018
Recomiendo a este gran equipo. Confianza y Eficacia garantizadas. Cuando decidí hacer una inversión en convertir mi casa en un hogar saludable, no pensaba que fuera a influir así en mi bienestar y en la sensación que da a cuantas personas me visitan. Espectacular, esa sería la palabra. Cada detalle está en armonía conmigo y con el resto de la casa. Gracias por hacernos posible compartirlo.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.