Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid

Arganda del Rey / 50 km
Arquitectos
115 de 1.743 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid

MASAKI&KJOLV architects
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de octubre de 2019
Gran profesionalidad que se demostro confianza desde el primer momento. En Bumad buscan las mejores opciones consiguiendo así una gran satisfación del cliente.
Estudio Hús - Arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
No puedo estar más contenta con el resultado final del proyecto. Ha quedado una casa super abierta, y fluida aprovechando el espacio al maximo pero que luego tiene opcion de cerrar ciertas para ganar privacidad. Casa estéticamente muy chula y moderna, diseño muy limpio que es justo lo que quería, y sobre todo práctica y cómoda para vivir. Todo está pensando para que sea una casa estéticamente maravillosa, hasta el más minimo detalle.
Pia Mendaro + Endémico
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
Estudio Ancora
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2020
Estudio joven con mucho entusiasmo. Al estar formado por tres arquitectos, cada uno domina su área de interés, haciendo que el proyecto y seguimiento de obra quede definido en todos sus aspectos: legales, burocráticos y administrativos, arquitectonicos y de diseño, constructivos, cromáticos, espaciales... Se adaptan muy bien a las exigencias del cliente y saben transmitir las ideas para que se hagan realidad en obra.
PARABOLOIDE ARQUITECTURA
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Paraboloide Arquitectura me ha acompañado en el proceso de reforma integral de mi vivienda de 37m2. Gracias a las gafas de realidad virtual que me regalaron y que me quedo como recuerdo con mucho cariño, he podido ver mi casa acabada antes de que la reforma hubiese comenzado. Elegir materiales y acabados fue súper sencillo de esta manera. Del mismo modo, poder ver la nueva distribución y el diseño que me estaban proponiendo ha sido de gran ayuda a la hora de tener que tomar decisiones. Me gustaría destacar la capacidad que tienen Álvaro y Ana para diseñar espacios pequeños sacando el máximo partido a cada metro pero sin dejar de lado el presupuesto con el que contaba. Y por supuesto el maravilloso trato y su dedicación, siempre dispuestos a resolver todas las dudas que me fueron surgiendo en el proceso. Repetiría sin dudar, mil gracias!! Elena
UNNO Proyectos & Obras
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2020
A través de un conocido los contacté para que hicieran la reforma de la planta baja de mi casa y he quedado muy contento. Por un lado creo que el precio de la obra estuvo bastante ajustado, pero sobre todo fue porque me hicieron un presupuesto lo suficientemente completo como para que apenas aparecieran imprevistos que hicieran subir el coste final de la obra. Además fueron cumplidos con los plazos, lo que se agradece (tuve una mala experiencia con otra empresa reformando el sótano, al final la obra se alargó casi dos meses más de lo que me habían dicho). Así que los recomiendo totalmente.
Amarelo Arquitectura
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2021
Personas muy competentes , muy comprometidos con el trabajo,Detallistas ,me generaron mucha confianza desde el principio
CASARA DESIGN
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2020
Sara es una profesional increíble. Me la recomendaron unos amigos para hacer la reforma de mi casa y quedamos encantados. Muy creativa, nos propuso una serie de ideas de diseño que ni se nos habían ocurrido y estamos muy contentos con el resultado. Ha sido muy fácil la comunicación con ella, nos ha entendido perfectamente desde el primer día y siempre ha estado muy atenta y abierta a nuestras necesidades. La recomiendo sin duda.
Iniciativa Sostenible
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2019
Si estas buscando un estudio de arquitectura para construir tu propia vivienda con criterios sostenibles. No busques mas. Son sin duda los mejores aliados que vas a encontrar. Serios, dispuestos siempre a aportar y velando por el resultado final y por encontrar el mejor ratio coste beneficio.
MONEO BROCK
Arquitectos en Arganda del Rey, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de octubre de 2020
He trabajado con Moneo Brock en dos ocasiones en proyectos de reformas de interiores. En el caso de la Calle Doctor Espina de Madrid el proyecto consistía en un cambio de uso de comercial a vivienda. Se trataba de convertir una antigua pastelería en un hogar. La reforma ha sido un éxito. teniendo Moneo Brock especial cuidado en permitir que penetre la luz natural en el espacio reconvertido en loft. Este estudio también dirigió otra reforma de mi piso en Madrid. Un estudio contemporáneo y muy versátil. La atención personal y dedicación de sus profesionales es excelente.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.