Arquitectos en Algete, Madrid

Algete / 50 km
Arquitectos
115 de 1.774 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Algete, Madrid

Idarqhome Arquitectura
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2020
La relación con Esmeralda y Jose Alberto ha sido excelente en los dos proyectos en los que nos han ayudado, tanto en Villaviciosa de Odón, como en Boadilla del Monte. La creatividad bien entendida, la confianza y el buen hacer han sido siempre impecables. No hay un solo pero. Les hemos recomendado a familiares y amigos, y nunca hemos tenido problemas.
Nash Arquitectura
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
Pia Mendaro + Endémico
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
Equo Arquitectura Diseño
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2020
Les conocí a través de su showroom en Európolis, nos llamó la atención la exposición que tienen con las mejores marcas italianas. Despues de varias reuniones, aprobamos el proyecto de nuestra casa. Han logrado que tengamos una casa cómoda y elegante, ajústandose al presupuesto que teníamos. Siempre han estado muy pendientes del proyecto. También agradecemos el proyecto de iluminación que han hecho, hace resaltar mucho todos los espacios de la casa. En resumen, estamos encantados con ellos.
Amarillo studio
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2016
Cualificación máxima y trato cercano. Inigualable para obtener un resultado muy bueno. Cada petición he obtenido respuestra rápido y de slta calidad.
Boo estudio
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de marzo de 2020
Su continua preocupación por el proyecto que están desarrollando y la atención al cliente y a la obra que se ejecuta, hacen de este estudio una elección excepcional. Su implicación en los proyectos, su tesón y amabilidad no dejan indiferente a nadie, y mucho menos si eres un cliente. Por ello pienso que si los eliges para realizar un proyecto de cualquier tipo darás un paso adelante en el desarrollo de tus ideas.
DAD ARQUITECTURA
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2019
La palabra exacta es eficiencia. Después de valorar varias alternativas nos decidimos por DAD Arquitectura debido a su amplio conocimiento y sus propuestas innovadoras. Nos impresionaron sus proyectos de interiorismo. La comunicación con nosotros durante la reforma fue totalmente personalizada, y la atención que dedicaron a la obra fue óptima. No pudimos quedar más satisfechos con el resultado, pasando de un piso sin apenas luminosidad y con habitaciones muy pequeñas a tener zonas amplias y sacando el máximo rendimiento habitacional al conjunto del hogar. A día de hoy les hemos encargado un proyecto para una segunda vivienda, y están trabajando en ello actualmente. Sin duda no dudamos en recomendarles a todo el que necesite sus servicios.
Estudio Ibarra
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2019
Gran profesionalidad con asesoramiento personalizado, y gran agilidad a la hora de llevar dirección del proyecto y resolución de problemas. Visión de la arquitectura moderna y fresca.
WERKestudio
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.
Ideo Arquitectura
Arquitectos en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2019
Mi relación con Ideo Arquitectura es de colaboración. Sólo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Impresiona la energía, la formalidad y las buenas ideas que tiene. Los trabajos realizados son una garantía de satisfacción.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.