1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ

¿Estás pensando edificar una vivienda o tu reforma altera la configuración del edificio? Encontrar al arquitecto adecuado en Ajalvir, ZZ no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del profesional o estudio de arquitectura. Si se trata de un profesional en arquitectura interior o exterior, si entiende de arquitectura sostenible o de rehabilitación de edificios, el entendimiento que tengas con el experto o el presupuesto, entre otros muchos factores. En función del tipo de obra que quieras hacer, tendrás que valorar detalles específicos de arquitectura y diseño como la clase de vivienda, si se trata de una casa o un piso, el tipo de obra que quieres hacer, si es una reforma, un anexo o una rehabilitación, y el entorno y la normativa vigente en tu localidad. Contamos con arquitectos de muchos perfiles y dilatada experiencia en Ajalvir, ZZ que te guiarán durante el proceso y funcionarán como coordinadores del proyecto de obra. Más
  • La Reina Obrera es un estudio de arquitectura e interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver pro...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • Apasionada por la arquitectura del detalle y de la sencillez, por los materiales naturales y el trabajo artesanal....

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • Somos un estudio de arquitectura. Realizamos proyectos de obra nueva y reformas integrales. Nuestro objetivo e...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • Bajo coste y diseño. Si se puede. Los premios nos avalan. Ya hemos demostrado que la arquitectura de calidad n...

    Leer más
    Haz clic para llamar3,4 km de Ajalvir
  • a·tq Arquitectura comienza su andadura en 2001, reuniendo tres arquitectos con diferentes perfiles y nacionalidade...

    Leer más
    Haz clic para llamar22,3 km de Ajalvir
  • MASU es una empresa especialista en diseño y reforma de viviendas. Nuestros diseños se caracterizan por su estilo...

    Leer más
    Haz clic para llamar7,7 km de Ajalvir
  • Trtm arquitectos se centra en desarrollar proyectos que requieren un alto compromiso con el cliente para ofrecer s...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • UBA ARQUITECTURA Y GESTIÓN, es una Sociedad de Arquitectura, especializada en la Gestión Integral de una Reforma d...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • +2 es un estudio creativo de arquitectura e interiorismo y una empresa de reformas. Fue creado en 2011 por Javier...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • Nuestro estudio tiene como objetivo realizar una arquitectura capaz de explicarse en un trazo, que prescinda de lo...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • No te vamos a engañar. Desarrollar y construir un proyecto no es fácil, pero hacértelo más sencillo y comprensible...

    Leer más
    Haz clic para llamar7,0 km de Ajalvir
  • Cada proyecto es único al igual que nuestros clientes y por ello hacemos reformas personales y exclusivas. Somos u...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • OOIIO es un equipo internacional de arquitectos, diseñadores e ingenieros empeñados en encontrar ese “no sé qué” q...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • Desarrollamos nuestro trabajo en múltiples campos dentro de las áreas de la arquitectura, diseño, urbanismo e inge...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir
  • Desde que sólo es una idea hasta que puedes disfrutarlo por fin construido…el proceso de cualquier proyecto es lar...

    Leer más
    Haz clic para llamar14,0 km de Ajalvir

Valoraciones destacadas para 1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ

La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
18 de enero de 2017
“Siempre que he tenido que trabajar con La Reina Obrera el trato ha sido de sobresaliente. Han hecho que los encargos siempre resulten sencillos y agradables.”
Aurora Gomez Design
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
26 de agosto de 2016
“Responsables del diseño, ejecución y entrega (llave en mano) de la reforma de mi piso en la zona de chueca. Podéis ver el resultado en la web del estudio. Yo personalmente estoy muy satisfecho, no sólo por el resultado de la reforma sino por la facilidad de la ejecución de las misma. Desde la jefatura del proyecto siempre se persiguió la mejor opción antes los problemas surgidos, solicitando en los casos críticos una breve atención por mi parte.”
Reformmia
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
4 de octubre de 2015
“Reformmia nos ha ayudado con la difícil tarea de reformar nuestra casa antigua localizada en un barrio culturalmente protegido de Granada (Albaicín). Su experiencia y profesionalidad nos ayudó con la ardua tarea de conseguir la licencia de obra. El resultado ha sido excelente, nuestra antigua casa de dos apartamentos separados con habitaciones pequeñas se ha convertido en una casa unifamiliar amplia, convirtiendo la cocina y estudio en grandes espacios luminosos y agradables. El diseño de interior excelente, con gran aprovechamiento de espacios. Estamos especialmente encantados con el diseño interior del estudio, y la estantería-librería diseñada para el mismo, aprovechando al máximo el espacio dando al mismo tiempo sensación de apertura y luminosidad. A lo largo de todo el proyecto y la obra se respetó en todo momento nuestros gustos y opiniones, aportando siempre múltiples opciones y asesorándonos adecuadamente para encontrar finalmente las soluciones definitivas. El resultado para nosotros es perfecto, hemos conseguido gracias a su profesionalidad aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra vivienda, respetando la tradición cultural de la misma, pero volviéndola más cómoda y adaptada a nuestros gustos.”
Ideo Arquitectura
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
18 de noviembre de 2019
“Mi relación con Ideo Arquitectura es de colaboración. Sólo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Impresiona la energía, la formalidad y las buenas ideas que tiene. Los trabajos realizados son una garantía de satisfacción.”
atq • Arquitectura
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
21 de diciembre de 2019
“Excelentes profesionales con excelentes trabajos ejecutados, siempre atentos a innovar y buscar todo el detalle en tus proyectos. Un equipo que nos ayudo a conseguir un diseño en nuestra sede acorde con nuestro tipo de negocio.”
MASU
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
15 de octubre de 2019
“Elegimos a MASU para la realización del proyecto de reforma integral de nuestra vivienda. MASU nos ayudó a optimizar la distribución de cada uno de los espacios para que se adaptasen a nuestros hábitos diarios y las actividades ocasionales que queríamos desarrollar en la misma. Nos propusieron diferentes distribuciones hasta dar con la que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Su trabajo fue muy profesional explicando el porqué de todas las propuestas. Además, la comunicación con ellos fue muy ágil hasta llegar a la solución final. Es de agradecer las amplias explicaciones para aquellos que no conocemos los pormenores de los materiales, las tendencias y la distribución de las estancias. Sin embargo, también supieron escuchar y hacer caso de nuestras necesidades. En cuanto al diseño, partiendo de la idea de estilo que nos gustaba nos propusieron uno personalizado para cada espacio, prestando atención a pequeños detalles que marcan la diferencia en la vivienda y orientándonos también en la elección de materiales y elementos de decoración. Estamos muy satisfechos con el resultado y creemos que su trabajo ha permitido optimizar al máximo la superficie de la casa dando lugar a una vivienda muy práctica. Ademas su trabajo sobre el diseño y los materiales hicieron que estéticamente cumpliese todas nuestras expectativas. Los recomendamos sin dudarlo. De hecho lo hacemos continuamente.”
Trtm Arquitectos
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
21 de enero de 2020
“Hemos trabajado con TRTM arquitectos para la construcción de nuestra vivienda de verano. Se trata de una casa de 160 m2 en la costa de Alicante. Solo podría decir cosas buenas. Para nosotros su ayuda ha sido fundamental y nos hemos sentido en todo momento muy respaldados. Cuando nos encontramos por primera vez teníamos muy claro lo que queríamos pero ellos nos propusieron otra propuesta de distribución que no habíamos considerado y no podríamos haberlo hecho mejor. Siempre tienen disponibilidad para todo lo que hemos necesitado, y nos han asesorado con todo, desde las primeras ideas hasta los detalles en los que nunca hubiéramos pensado. Recomiendo mucho este estudio a todo el mundo que esté pensando en hacer un proyecto especial. Son muy buenos en lo que hacen y cumplen plazos, que es mi peor siempre en estas cosas.”
UBA arquitectura y gestión
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
9 de octubre de 2018
“Como sociedad inversora en el mundo inmobilario he tenido suerte en encontrar este estudio de Arquitectura y Gestión de reformas. Para mi hay una cosa que les diferencia del resto y es la pasión y dedicación que aportan a cada proyecto, tomandolo y asumiendolo como propio. Su grado de involucración es total. Dominan la materia y las soluciones arquitectonicas que nos han planteado han sido siempre satisfactorias. Inpensable para nosotros abordar futuros proyectos sin contar con sus servicios. Siempre muy profesionales.”
mas2
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
7 de mayo de 2019
“Son totalmente recomendables. Nos diseñaron y ejecutaron la reforma de nuestro piso desde el principio hasta el final. Podemos decir que gracias a ellos pudimos disfrutar de todo el proceso. Son de absoluta confianza, tienen ideas extraordinarias, se adaptan a los deseos del cliente y a la vez le asesoran sobre las mejores opciones. Trabajan con los más altos estándares de calidad en todo lo que hacen. Son absolutamente transparentes en los costes y respetan los plazos acordados. Siempre están disponibles, no sólo en el durante. Es más, un hecho diferencial de ellos es que siguen estando ahí después para cualquier cosa que surja, no importa el tiempo que haya pasado”
u n s e i s y u n c u a t r o
1.445 arquitectos en Ajalvir, ZZ
11 de agosto de 2016
“Victor y Ana son unos arquitectos excepcionales. Se trataba de reforma integral de un piso en el centro de Madrid. Se ocuparon de todo: desde el proyecto pasando por cada detalle de ejecución,hasta la entrega de llaves en mano. También nos asesoraron en temas de decoración, compra de mobiliario,calidad de materiales, precios de mercado y elección de contructores de entre una terna que nos presentaron. A nivel técnico supieron dar solución a los inconvenientes en cada momento. Y afrontaron la reforma siempre desde el respeto hacia lo que la casa aportaba conservando por ejemplo una maravillosa viga recuperada. Siempre se mostraron disponibles y preocupados por la obra. La relación calidad precio es inmejorable, pero sobre todo la profesionalidad en cada momento.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.