Arquitectos en Ajalvir, Madrid

Ajalvir / 50 km
Arquitectos
115 de 1.768 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Ajalvir, Madrid

MASAKI&KJOLV architects
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de octubre de 2019
Gran profesionalidad que se demostro confianza desde el primer momento. En Bumad buscan las mejores opciones consiguiendo así una gran satisfación del cliente.
MONEO BROCK
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de octubre de 2020
He trabajado con Moneo Brock en dos ocasiones en proyectos de reformas de interiores. En el caso de la Calle Doctor Espina de Madrid el proyecto consistía en un cambio de uso de comercial a vivienda. Se trataba de convertir una antigua pastelería en un hogar. La reforma ha sido un éxito. teniendo Moneo Brock especial cuidado en permitir que penetre la luz natural en el espacio reconvertido en loft. Este estudio también dirigió otra reforma de mi piso en Madrid. Un estudio contemporáneo y muy versátil. La atención personal y dedicación de sus profesionales es excelente.
IMAGINEAN. Arquitectura & Interiorismo
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de marzo de 2019
Profesionales, imaginativos, cumplidores y con una visión bastante moderna. Saben asesorar y recomendaron opciones razonables. Escuchan a los clientes y se responsabilizan personalmente de los profesionales con los que trabajan.
Iniciativa Sostenible
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2019
Si estas buscando un estudio de arquitectura para construir tu propia vivienda con criterios sostenibles. No busques mas. Son sin duda los mejores aliados que vas a encontrar. Serios, dispuestos siempre a aportar y velando por el resultado final y por encontrar el mejor ratio coste beneficio.
Amarelo Arquitectura
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2021
Personas muy competentes , muy comprometidos con el trabajo,Detallistas ,me generaron mucha confianza desde el principio
Estudio Imanawa
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de agosto de 2021
Estoy encantado con el equipo de Imanawa. Desde el principio fueron claros, honestos y muy amables en su trato. Lo que más me preocupaba era el tema de los plazos y los cumplieron según lo acordado. También supieron volcar muy bien mi estilo personal en la vivienda y aconsejarme en los temas en los que yo dudaba, siempre adaptándose a mí y a lo que me gusta. Además de profesionales, Kenta y Ana son muy buena gente y ha sido un placer contar con un equipo humano así para algo tan importante como la reforma de mi hogar. Recomiendo totalmente al equipo de Imanawa para cualquier proyecto, saben guiar al cliente y ayudarlo en cada paso.
Pia Mendaro + Endémico
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
WERKestudio
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.
ARqui-T Gestión de Proyectos
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2021
Dimos con este estudio a través de un conocido que ya había trabajado con ellos y, efectivamente, Javier y María han sido fantásticos en el asesoramiento previo a la reforma para facilitarnos el proceso y guiarnos en aquellas cosas que son prioritarias ya que nuestro presupuesto era limitado. ¡Muy recomendables!
Padilla Nicás arquitectos
Arquitectos en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Hemos podido constatar que el equipo de Padilla-Nicás posee las fortalezas y competencias profesionales oportunas para afrontar un reto de diseño y de construcción nada fácil como ha sido el nuestro, por los plazos de ejecución y por las circunstancias en las que se ha desarrollado la obra: su capacidad técnica, su flexibilidad, sus habilidades comunicativas así como unos criterios estéticos y funcionales extraordinariamente equilibrados han permitido una dinámica de trabajo que ha posibilitado la consecución de los objetivos marcados. La ampliación del Colegio Areteia en Alcobendas (Madrid) consta de semisótano y dos plantas: un total de 8 aulas, 1 despacho y una sala polivalente. Casi 1000 m2 de construcción,
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.