1.192 arquitectos técnicos y aparejadores

Si estás pensando en realizar una obra mayor, lo más probable es que necesites no solo la ayuda de un arquitecto, sino también la de un aparejador. La formación académica que reciben los aparejadores es especialmente técnica, de ahí que se les conozca oficialmente como arquitectos técnicos. Si buscas aparejadores, encontrarás muchos profesionales dispuestos a echar un vistazo a tu proyecto y a ayudarte con él. Más

Valoraciones destacadas para 1.192 arquitectos técnicos y aparejadores

Check Arquitectura Técnica
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
17 sept. 2017
“Muy bien en casi todo, salvo pequeñas cosillas, un trabajo muy profesional, entregado en fecha como se acordó y sin problemas.”
itta Estudio
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
22 nov. 2015
“Reforma integral de la casa, que incluyó el diseño y el total del mobiliario y cortinaje . La definición del proyecto y el desarrollo de la obra ha sido meticuloso, completo y profesional, habiendo obtenido un resultado de mi entera satisfacción. Obra programada en tres meses y entregada en plazo. Volvería a contratar a los mismos profesionales para futuras necesidades. Les recomendaría .”
Sana Tu Espacio
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
24 oct. 2017
“Mi casa ha cambiado enormemente después de un proceso de innovación interno. Gracias a su gran ayuda e implicación parece otro lugar. Rebosa energía positiva”
puzzle arquitectura
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
19 mar. 2015
“I consulted Gabriela Rojman, from puzzle, for backyard/patio and exterior paint suggestions. Ms Rojman was prompt, courteous, personable and arrived loaded with suggestions for my home. She had many creative ideas and offered realistic expectations for the jobs that I was considering. Since my first priority was painting the exterior of my home, and I had given her an idea of what I liked, Ms. Rojman had already picked a few colors for me to consider. I loved her creative input in my painting process and her experience helped negotiate the daunting task of choosing just the right colors. I loved working with Gabriela and was appreciative of her willingness to answer questions, consider my input and make herself available when needed.”
Estudio de Arquitectura Técnica Fernando Antón
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
27 nov. 2015
“Presupuesto detallado y ajustado en todo. Sigue la ejecución de la obra y resuelve en mejora los problemas que surgen.”
ORGAZ ARQUITECTURA
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
29 sept. 2018
“Contratamos con el estudio la dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de nuestra vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Todo genial, son unos excelentes profesionales con unos precios muy competitivos. 100% recomendables”
Marisa S.R.
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
3 jun. 2015
“Marisa Sánchez es una experimentada técnico que reúne cualidades y formación para asegurar el éxito del encargo de su cliente. Rehabilitación de edificios, certificados técnicos y energéticos, patologías de la edificación, dirección de obra y coordinación de Seguridad y Salud en obra son sus especialidades. Desde el conocimiento puedo asegurar que su trabajo y resultado eficaces están asegurados pues recomiendo a una contrastada profesional y a una mejor persona que sabe colaborar en equipo.”
180 GRADOS - OBRAS Y PROYECTOS
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
20 sept. 2017
“De trato muy cómodo y muy profesionales. Son absolutamente responsables y comprometidos con su trabajo Una empresa que te haga las cosas fáciles es sin duda un plus”
MONDO STUDIO
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
21 may. 2019
“Grandes profesionales del interiorismo, un placer trabajar con ellos. Gran calidad y muy buen gusto para los detalles. Muy buena coordinación a la hora de trabajar juntos.”
ODV Arquitectos & Técnicos
1.192 arquitectos técnicos y aparejadores
25 sept. 2018
“Nuestro contrato fue para la construccion de vivienda unifamiliar. Atencion y trato excelente, con una comunicacion fluida para guiarnos paso a paso (que es lo que necesita alguien como nosotros que no sabiamos nada de obras nuevas). Sin duda fue un acierto. Andres Olivares se ha portado de 10 con nosotros y la casa ha quedado muy muy bien.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.