Arquitectos técnicos y aparejadores

Arquitectos técnicos y aparejadores
115 de 1.424 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos técnicos y aparejadores Cerca de mi zona

u n s e i s y u n c u a t r o
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de agosto de 2016
Victor y Ana son unos arquitectos excepcionales. Se trataba de reforma integral de un piso en el centro de Madrid. Se ocuparon de todo: desde el proyecto pasando por cada detalle de ejecución,hasta la entrega de llaves en mano. También nos asesoraron en temas de decoración, compra de mobiliario,calidad de materiales, precios de mercado y elección de contructores de entre una terna que nos presentaron. A nivel técnico supieron dar solución a los inconvenientes en cada momento. Y afrontaron la reforma siempre desde el respeto hacia lo que la casa aportaba conservando por ejemplo una maravillosa viga recuperada. Siempre se mostraron disponibles y preocupados por la obra. La relación calidad precio es inmejorable, pero sobre todo la profesionalidad en cada momento.
puzzle arquitectura
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2015
I consulted Gabriela Rojman, from puzzle, for backyard/patio and exterior paint suggestions. Ms Rojman was prompt, courteous, personable and arrived loaded with suggestions for my home. She had many creative ideas and offered realistic expectations for the jobs that I was considering. Since my first priority was painting the exterior of my home, and I had given her an idea of what I liked, Ms. Rojman had already picked a few colors for me to consider. I loved her creative input in my painting process and her experience helped negotiate the daunting task of choosing just the right colors. I loved working with Gabriela and was appreciative of her willingness to answer questions, consider my input and make herself available when needed.
Iddomus
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de marzo de 2020
La excelencia y alta calidad en sus proyectos es lo que caracteriza a IDDOMUS, además de un trato exquisito en cuanto a la puntualidad en las especificaciones. Grandes profesionales de la construcción contemporánea.
itta Estudio
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de noviembre de 2015
Reforma integral de la casa, que incluyó el diseño y el total del mobiliario y cortinaje . La definición del proyecto y el desarrollo de la obra ha sido meticuloso, completo y profesional, habiendo obtenido un resultado de mi entera satisfacción. Obra programada en tres meses y entregada en plazo. Volvería a contratar a los mismos profesionales para futuras necesidades. Les recomendaría .
Z.INGENIERIA
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de agosto de 2020
Empresa comprometida 100% con los proyectos de sus clientes. Profesionales del sector, ayudando antes, durante y después del proyecto que realizamos. Recomendable
ORGAZ ARQUITECTURA
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2018
Contratamos con el estudio la dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de nuestra vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Todo genial, son unos excelentes profesionales con unos precios muy competitivos. 100% recomendables
QUBE Constructora
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de mayo de 2018
Espectaculares en los resultados y profesionalidad lo cual es poco frecuente hoy en día, para cualquier otro proyecto serán mi primera opción
LINEAR Proyectos Integrados
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2018
Proyecto de 3D para un gimnasio, medidas, diseños, y consejos para la reforma del espacio. Le hemos sacado el máximo rendimiento gracias a su profesionalidad y consejos.
Sana Tu Espacio
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de octubre de 2017
Mi casa ha cambiado enormemente después de un proceso de innovación interno. Gracias a su gran ayuda e implicación parece otro lugar. Rebosa energía positiva
Estudio de Arquitectura Técnica Fernando Antón
Arquitectos técnicos y aparejadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de noviembre de 2015
Presupuesto detallado y ajustado en todo. Sigue la ejecución de la obra y resuelve en mejora los problemas que surgen.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.