Expertos en Diseño de espacios en Altea

Altea / 50 km
Diseño de espacios
115 de 303 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de espacios en Altea

Rafael Senabre Ribes
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2016
Realizó una reforma en una vivienda destina al alquiler, me asesoró en el diseño y la distribución de los muebles, sacando el mayor partido posible, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que disponía. Quedé totalmente satisfecha con el resultado final, ya que creó un ambiente súper acogedor y práctico, los plazos de ejecución fueron los acordados. Es un gustazo trabajar con profesionales como Rafael Senabre Ribes.
Espais Interiors
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2020
Muy buena comunicación y amabilidad en el trato, rápida gestión y resolución de dudas. Un placer haber contratado sus servicios!!!! Muy recomendable!!!!
Habitarmonia
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de julio de 2021
Working with Nuria was an honour and pleasure. We trusted her with the design of our new home in nature. She asks the right questions and made sure our style was respected and understood. Her ideas were creative, classy and she brought the nature in our home. This woman has an eye for details and natural materials. I would recommend Nuria to anyone who is looking for high-quality results, a beautiful design where nature is central.
Estudio VVV
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de julio de 2021
Profesionales muy competentes, de calidad y económicos. Su larga experiencia en el sector y las soluciones aportadas han generado un proyecto ideal.
CyC Proyectos
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de septiembre de 2021
Empresa que está muy atenta a los pequeños detalles. Reformas o construcciones de nueva obra. Se adecuan y adaptan a la perfección al presupuesto, intentando que sea siempre lo más económico posible y a su vez con las mejores calidades. Recomendado 100%. Personal muy profesional.
PROJET IDEALE
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de julio de 2019
Hemos quedado encantados con el servicio de Projet Ideale. Cristina nos ayudó en todo momento a tener una visión de como quedaría nuestra reforma. Nos entendió enseguida y supo plasmar nuestra idea mejorándola con su estilo tan personal. Un 10.
Studio HC
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2020
Desde el principio, muestran su compromiso e interés en tu proyecto. Saben transformar en el espacio exactamente lo que tú tienes en mente, en muchas ocasiones por encima de las expectativas. Se amoldaron a nuestras posibilidad económicas sin perder nunca la diferenciación e innovación. Se adaptan a tus exigencias en todos los ámbitos, incluido flexibilidad en los presupuestos y formas de pago, etc. Me encantó trabajar mano a mano con Hugo y María.
Oniria Interiorismo
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de octubre de 2021
Ha sido un placer trabajar con ellas! Súper profesionales, cercanas y creativas. Cuidan todos los detalles y ha quedado todo increíble. Sin duda, 100% recomendable!
CocoChic Diseño de Interiores
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de septiembre de 2017
Pedí ayuda a Jennifer para que hiciera un pequeño cambio en mi dormitorio, no quería cambiar nada del mobiliario tan solo que aportará luz y un toque de revista. En su sesión decorativa aprendí trucos que me enseñó y pude comprar que una gran profesional. Sin duda volverás a casa!
L'AGABE
Expertos en Diseño de espacios en Altea
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2015
Diseño y mobiliario muy elegante y a la vez práctico. He contratado con ellos dos proyectos diferentes (un apartamento en la playa y un piso urbano en Valencia) y he quedado tremendamente satisfecho en ambas ocasiones. Sin duda repetiré cuando sea necesario. Te ofrecen numerosas alternativas guiándote según tus preferencias. Su abanico de productos es muy amplio. Tienen producto de muy buena calidad y te asesoran muy bien en cuanto a tus necesidades de calidad y precio. Son rápidos y cumplen muy bien los plazos. Además, a pesar de no estar en mi ciudad eso no supuso ningún inconveniente para ellos en cuanto a desplazarse. Lo dicho, repetiré con ellos cuando se me plantee cualquier necesidad de decoración o cambios en casa.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.