Expertos en Cimentación en Almazora

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Almazora / 50 km
Cimentación
115 de 42 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Cimentación en Almazora

Satine Stone
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de octubre de 2018
Todos sus productos y acabados son garantía de calidad. Infinidad de posibilidades, productos y acabados. Trato escepcional con los comercials. Recomiendo 100%
Aurea Arquitectos
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2019
Nos hicieron habitaciones para 40 literas, suelos, techos, paredes, iluminación, aire acondicionado. Los acabados son en material súper resistente ya que son para estancias de gente joven. Formato albergue.
destudio Arquitectura
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2018
Estudio de arquitectura y construcción con profesionales que se preocupan ddde cada detalle de tu proyecto. Desde la fase de diseño (3Ds incluidos), pasando por la construcción completa y hasta el último mueble con grandes descuentos.
fos Studio.
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de octubre de 2020
Excelente estudio. María, la arquitecta y diseñadora, tiene un gusto exquisito y unas ideas innovadoras que hacen de cualquier espacio un ambiente único. Totalmente recomendable por su trato y profesionalidad. No dudéis en contactar con ella.
Hortus Paisajismo
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de enero de 2021
Gran equipo de profesionales y atención personalizada. Los recomendaría 100% ya que me han asesorado durante todo el proyecto. ¡Justo lo que necesitaba!
Cuadom Construcción
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2020
He trabajado con Cuadom para la reforma de mis dos baños y mi cocina en Castellón. La obra se realizó durante el pasado verano y duró más o menos un mes. Antes de decidirme por ellos pedí dos presupuestos más, pero ellos son los que más lo detallaron. En todo momento sabía qué sanitarios iban a poner y qué calidades tendrían los acabados. Los otros presupuestos daban un precio global sin definir los detalles, así no te puedes fiar... La ejecución fue muy limpia y el responsable de la constructora para este proyecto fue muy cercano y visitaba el piso a menudo para controlar los trabajos. Tuvieron que utilizar el ascensor a diario, pero cada vez que lo utilizaban lo limpiaban. Lo mismo con el rellano, todo impoluto después de cada jornada. Hasta los vecinos me felicitaron por este aspecto. El resultado ha sido muy satisfactorio, me han dado ganas de reformar la vivienda de mis padres también, pero eso tendrá que esperar...
Gonzalo Ruiz de la Prada
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 4 de 5 estrellas11 de octubre de 2015
Para el cliente, Gonzalo Ruiz de la Prada, es un arquitecto valioso por la diversidad de alternativas que ofrece y la sencillez y el atractivo de las soluciones que plantea. Es exigente con sus diseños y sorprende el rendimiento que consigue del espacio y de los recursos. No escatima ni tiempo ni versiones de un proyecto hasta que el cliente está satisfecho. Adapta bien los presupuestos y calidades a las exigencias convenidas. Mi experiencia se basa en la reforma integral de un piso de hace 40 años, de 180m2 que ha sido transformado en un espacio agradable, luminoso, amplio, sencillo, practico y cómodo, de estilo moderno.
Crea Civil
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 4 de 5 estrellas28 de septiembre de 2020
Reformé mi vivienda con ellos. Buenos profesionales, limpios y cumplieron con el los plazos. Muy contenta con el resultado final.
JCH- CONSTRUCCIONES Y REFORMAS
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de enero de 2016
SOY LA DRA ALAPONT Y ME ENCANTA REFORMAR MIS INMUEBLES. HE TRABAJADO EN REPETIDAS OCASIONES CON JONY Y ES MUY PROFESIONAL. EJECUTA LA OBRA LIMPIAMENTE Y RAPIDO. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
ZAR OBRAS Y SERVICIOS
Expertos en Cimentación en Almazora
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de febrero de 2020
ZAR Obras y Servicios, son una empresa constructora con un gran equipo de profesionales que aportan soluciones con un gran potencial creativo. Muy recomendables. Sin duda volveré a contar con su equipo en próximos proyectos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.