Casa a medida en Alcorcón

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Alcorcón / 50 km
Casa a medida
115 de 1.055 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Alcorcón

Studio MO
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2021
Desde el pruncipio tuve una gran conexion con las prifesionales y mucha empatia, y eso se refleja durante los meses de trabajo, dando como resultado final un maravilloso proyecto hecho realidad. Las rwcomiendo 100x 1oo.
estudio en un patio inglés
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de marzo de 2021
Contactamos con Estudio Upi por recomendación de un familiar y no podemos estar más contentos con el trato recibido e ilusionados con el proyecto que nos han hecho. Han sabido plasmar nuestras necesidades, y eso que la distribución de nuestra vivienda no ayudaba mucho.
Vijijini
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de septiembre de 2020
Buen profesional, gran conocedor de todo lo relativo al mundo de las reformas, desde albañilería a cosas como fontanería, electricidad, pintura... Correcto en cuanto a los plazos y los acabados.
RAF ROOM studio
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2020
Muy profesional, se adapta a lo que pides y responde ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Muy recomendable.
ANV ESPACIOS
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2020
arquitecta muy profesional y altamente cualificada. enorme capacidad de trabajo con una capacidad resolutiva máxima. gran creatividad en los proyectos que se ofrece a los clientes, además de aportar siempre unas soluciones practicas a los problemas y económicamente rentables. muchas ideas y experiencia para aprovechar los espacios perdidos y convertirles en útiles o ponerles en valor.
PARABOLOIDE ARQUITECTURA
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Paraboloide Arquitectura me ha acompañado en el proceso de reforma integral de mi vivienda de 37m2. Gracias a las gafas de realidad virtual que me regalaron y que me quedo como recuerdo con mucho cariño, he podido ver mi casa acabada antes de que la reforma hubiese comenzado. Elegir materiales y acabados fue súper sencillo de esta manera. Del mismo modo, poder ver la nueva distribución y el diseño que me estaban proponiendo ha sido de gran ayuda a la hora de tener que tomar decisiones. Me gustaría destacar la capacidad que tienen Álvaro y Ana para diseñar espacios pequeños sacando el máximo partido a cada metro pero sin dejar de lado el presupuesto con el que contaba. Y por supuesto el maravilloso trato y su dedicación, siempre dispuestos a resolver todas las dudas que me fueron surgiendo en el proceso. Repetiría sin dudar, mil gracias!! Elena
Elena Bello | Estudio de Interiorismo
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Excelente profesional. Gran visión espacial y creatividad. Capta al instante las necesidades y gustos de los clientes. Diseños elegantes sin dejar de lado su lado más práctico. Estamos encantados con nuestro proyecto
Nala Studio
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2018
Profesionales y muy serios. Han resuelto todos los problemas que han ido surgiendo. El trato exquisito y han cuidado todos los detalles. Totalmente Recomendables
Vincit
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Profesionales y serios. Han realizado muy buen trabajo y en tiempo.
MOOMAR ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN
Casa a medida en Alcorcón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2017
Ha sido un placer realizar los proyectos diseñados por MOOMAR. Son profesionales con una gran visión de diseño y empleo de materiales. El entendimiento durante la obra ha sido perfecto y su labor como dirección de obra es rápida y eficaz.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.