Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Alcobendas / 50 km
Reformas lujosas
115 de 1.159 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas

Zermatt Decoracion S.L.
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de febrero de 2021
Servicio, trato y profesionalidad excelentes. Me instalaron una amplia cocina en mi casa nueva, que es la envidia de todos los que vienen a verla. Muy buenas calidades, encimera preciosa de piedra gris oscura que contrasta con los muebles en blanco brillo. Me eligieron también los electrodomésticos, de las mejores marcas. Me hicieron una simulación previa por ordenador que me encantó. En resumen, recomiendo totalmente sus reformas y nuevas instalaciones.
arkhe interiorismo y paisajismo
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2015
Siempre que creó un paisaje para un cliente cuento con Majar Mantenimiento. Su experiencia y conocimientos tanto técnicos, como prácticos, hacen que deposite en ellos toda mi confianza para sacar el trabajo adelante con resultados insuperables. Su dedicación, unida a la experiencia, hacen que los recomiende encarecidamente tanto para colaborar con paisajistas y arquitectos, como para realizar diseños de jardines para clientes. También tienen servicio de mantenimiento.
Ana Unciti
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2019
Es una gran profesional, con muy buenas ideas y con un gran criterio en cuanto a decoración. Siempre está cuando la necesitas. Muy buen trabajo.
Macter Proyectos
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de febrero de 2020
Después de haber realizado varias reformas en casa y no quedar conforme con ninguna , conocimos a macter.proyectos. La verdad que tienen todo controlado desde el principio,son una empresa seria, responsable y profesional. Sin duda los recomiendo porque el entendimiento que tuvimos desde principio a fin fue genial. Se ajustaron a nuestro presupuesto y perfilaron el proyecto como pudieron para no perder calidad en los materiales y terminar con el proyecto en tiempo ya que la obra a acometer era bastante importante. Logisticamente están preparados y s el soporte que aportan sus profesionales es fantástico. Plenamente convencido de que trabajando así les va a ir genial en sus próximos trabajos. Un saludo!!
Ana Pérez - INTERIORISMO & ORGANIZACIÓN
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2021
Gran profesional. Sería y con ideas muy interesantes. Se adapta muy bien a tus espacios y a tu personalidad. Muy recomendable!
ARqui-T Gestión de Proyectos
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2021
Dimos con este estudio a través de un conocido que ya había trabajado con ellos y, efectivamente, Javier y María han sido fantásticos en el asesoramiento previo a la reforma para facilitarnos el proceso y guiarnos en aquellas cosas que son prioritarias ya que nuestro presupuesto era limitado. ¡Muy recomendables!
DH Nexos
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de enero de 2021
Conseguimos la empresa por referencias. Nos agrado su propuesta creativa, siempre respetando nuestras sugerencias y necesidades. La ejecución de la obra fue óptima. Definitvamente Recomendable.
CC HomeStaging
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
CC HomeStaging son una empresa muy seria y muy profesional. Colaborar con ellos ha sido un placer. Tienen un gusto para decorar casas, excepcional.
Ana Masaga
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2021
Hola. Ana me ayudó con la obra y decoración de mi casa nueva. La casa tenía 4 habitaciones, dos de ellas pequeñas. Ana me dio la idea de unirlas mediante una puerta corredera. Ahora ese es el cuarto de mis dos hijas. No puedo estar más contenta con el resultado. Mis hijas cuentan con una habitación grande con dos ambientes, el dormitorio con las dos camas y el cuarto de juego y estudio. Con respecto a la decoración también me dio muy buenas ideas. Enseguida supo captar mi idea de tener una casa moderna y cómoda apta para niños pequeños al que le dimos un toque clásico con algún mueble antiguo de la familia. Estoy encantada con el resultado.
Honra2 reformas integrales e interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de febrero de 2016
Un cliente nos solicitó coordinarnos con esta empresa de reformas para, una vez que terminasen los trabajos en su domicilio, entregarles a ellos los muebles solicitados por el cliente para su montaje y colocación. Un par de días antes de la fecha estipulada nos avisaron que la reforma estaba concluida y que podíamos proceder con el envío. Así lo hicimos sin ningún contratiempo y con la satisfacción del cliente. Buenos profesionales.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.