Expertos en Organización del hogar en Alcobendas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Alcobendas / 50 km
Organización del hogar
115 de 339 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Organización del hogar en Alcobendas

Arco Home Staging
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2017
Solicité el servicio de Arco Interiores para alquilar mi vivienda. Me ayudaron con el texto del anuncio, redactaron una descripción muy detallada de las características del piso. Hicieron fotos de las habitaciones desde distintas perspectivas, lo que facilitó que la vivienda tuviese una gran demanda de visitas y pudiese alquilar en menos de una semana.
Showing interiorismo online
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de enero de 2021
Showing inteeiorismo me ayudo a diseñar mi hogar. Dandome ideas con mis muebles y creando renders de como ubicar mi inmobiliario y la decoración. El trato fue muy amable y cercano, siempre ayudando y dando soluciones y lo mejor que todo de manera online. Cien por cien recomendado. Muy buen gusto y se adapto a mis necesidades.
AD Arquitectura Urbana
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2019
Encargamos a AD el proyecto de nuestro restaurante en Toledo, Maruxiña Lounge, era un proyecto importante y todo fue de maravilla. El ambiente logrado entre AD y el interiorista contratado fue perfecto, de hecho debemos reconocer que gran parte del éxito incial de nuestro restaurante se debe a este proyecto.
CC HomeStaging
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
CC HomeStaging son una empresa muy seria y muy profesional. Colaborar con ellos ha sido un placer. Tienen un gusto para decorar casas, excepcional.
Nash Arquitectura
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2021
Totalmente recomendable! He tenido una excelente experiencia trabajando con Natalí. Trabajó en la remodelación de la planta baja de mi casa (Baño, Cocina y Living) y estamos muy contentos con el resultado.
Maria Diaz Leguina
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2017
María, tiene un excelente dominio del espacio y las formas, de la combinación de los elementos y su armonía visual, de la elegancia y el equilibrio de los objetos, de la funcionalidad de elementos y su sencillez conceptual. Nada falta y nada sobra, el trabajo de María es simplemente excelente.
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
Los contraté por la recomendación de unos amigos a lo que les habían diseñado y reformado su casa y quedé encantada, tanto con Nuria que me ofreció diferentes posibilidades del diseño de mi escalera como de Lauren y su cuadrilla, que fue rápida, limpia y cumpliendo los plazos que me habían garantizado. El coste fue exactamente el que me dijeron. Los recomendaré siempre, Gracias chicos!!
Alarife Home Studio
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2021
Trabajar con Alarife Home es sinónimo de acierto. Decidimos contar con ellos porque estábamos un poco perdidos en la decoración de la casa; queríamos una decoración con personalidad, que se ajustara a nuestros gustos y necesidades pero no teníamos tiempo para recorrer tiendas, pedir presupuestos ni varear con sus entregas y montajes. En Alarife se encargaron de todo! Nos hicieron la propuesta de decoración tal y como soñábamos, se encargaron del montaje, gestionar todo y evitarnos quebraderos de cabeza. Sin duda es un dinero más que bien invertido y nos sorprendieron sus mil detalles como por ejemplo dejarnos la cama hecha, las flores colocadas en los jarrones y los cuadros con las fotos que habíamos elegido ya colocadas. Son unos profesionales como la copa de un pino y por supuesto los recomiendo encarecidamente. Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.
Llamas de Limón
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2021
Nuestra experiencia con Roció y Susana ha sido muy buena. Nuestro proyecto era reformar la cocina y cambiar el suelo de toda la casa. Los materiales y el resultado han superado nuestras expectativas. Son un equipo muy profesional, valoro que desde el principio se estableció un calendario y un presupuesto claro, y a pesar que tuvimos que mover las fechas por imprevistos de nuestra parte, han sabido llevar adelante todo a pesar de los cambios y en las fechas acordadas. La comunicación ha sido muy buena, te mantienen al tanto de todas las fases, imprevistos y posibles soluciones. Estamos muy contentos con el resultado final y con la experiencia trabajando con LLamas de Limón.
Amaya Baña Diseño de Interiores
Expertos en Organización del hogar en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2020
El trabajo de Amaya ha sido excepcional. Ha demostrado ser una profesional vocacional que ama su trabajo, y con una dedicación al proyecto total. Ha sabido sacar partido al apartamento, haciendo grande el espacio con un gusto exquisito. Y su trabajo se ha traducido en un rendimiento inmediato a la hora de alquilarlo, que da un enorme valor añadido a su trabajo. En siguientes proyectos de interiorismo, tengo claro que contaré con sus servicios.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.