Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas

Alcobendas / 50 km
Bioconstrucción
115 de 437 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas

Crea Spacios
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de agosto de 2018
Nunca una idea tomo una forma tan personalizada en lo que quería como con Crea Spacios. Atención personalizada, acompañamiento en la eleccion de materiales, gestión íntegra de la obra y un largo etc. Gracias por hacer de mi sueño un hogar y, sobre todo, convertirlo en realidad.
estudioastiz
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de octubre de 2020
Le contratamos para la rehabilitación de una cubierta de un edificio residencial y quedamos encantados, nos explicó todas las posibilidades técnicas con sus ventajas e inconvenientes para que pudiésemos elegir la mejor opción, un gran profesional.
PAMA Constructores
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de agosto de 2019
Tengo un estudio de arquitectura enfocado principalmente a las reformas y he colaborado con pama constructores en varios proyectos. Se nota que es una constructora llevada por arquitectos, la cual cuida con rigurosidad los detalles y acabados de las obras. Aportan siempre nuevas e innovadoras ideas y saben enseñarte segundas opciones Tanto de proyección como de ejecución, siempre con la intención de mejorar los proyectos. No podría estar más contenta.
Acarse Reformas y Servicios
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de abril de 2020
Hicimos hace un tiempo una reforma integral de nuestra vivienda, la experiencia que tuvimos con Acarse fue muy satisfactoria. Grandes profesionales y nos asesoraron en todo momento para concluir nuestra reforma con éxito.
arkhe interiorismo y paisajismo
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2015
Siempre que creó un paisaje para un cliente cuento con Majar Mantenimiento. Su experiencia y conocimientos tanto técnicos, como prácticos, hacen que deposite en ellos toda mi confianza para sacar el trabajo adelante con resultados insuperables. Su dedicación, unida a la experiencia, hacen que los recomiende encarecidamente tanto para colaborar con paisajistas y arquitectos, como para realizar diseños de jardines para clientes. También tienen servicio de mantenimiento.
APASAN
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de junio de 2021
Empresa muy recomendable. Realice la reforma integral de dos viviendas con esta empresa y el resultado fue excelente. El asesoramiento del gerente y el trato fue de 10. Ellos se encargaron de todo y practicamente me olvidé de la reforma.
Estudio Hús - Arquitectura e interiorismo
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
No puedo estar más contenta con el resultado final del proyecto. Ha quedado una casa super abierta, y fluida aprovechando el espacio al maximo pero que luego tiene opcion de cerrar ciertas para ganar privacidad. Casa estéticamente muy chula y moderna, diseño muy limpio que es justo lo que quería, y sobre todo práctica y cómoda para vivir. Todo está pensando para que sea una casa estéticamente maravillosa, hasta el más minimo detalle.
Area 1 Interiorismo y Decoración
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Desde el principio todo el equipo me mostró mucha confianza y me dio su apoyo. A lo largo de todo el proceso han sido muy flexibles y me han ayudado en todas las decisiones, incluso llegan a tomárselo como si fuera su propia casa. Es una excelente empresa.
Pia Mendaro + Endémico
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
DecorHogarStudio Reformas Integrales
Expertos en Bioconstrucción en Alcobendas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2018
Una reforma de un baño, y preinstalación de aire acondicionado por conductos en falso techo. El trabajo fue rápido y ajustado al precio pactado. En todo momento estuve asesorado por estos magníficos profesionales.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.