Albañiles en Paterna, Comunidad Valenciana

Paterna / 50 km
Albañiles
115 de 158 profesionales

Valoraciones destacadas para Albañiles en Paterna, Comunidad Valenciana

JCH- CONSTRUCCIONES Y REFORMAS
Albañiles en Paterna, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de enero de 2016
SOY LA DRA ALAPONT Y ME ENCANTA REFORMAR MIS INMUEBLES. HE TRABAJADO EN REPETIDAS OCASIONES CON JONY Y ES MUY PROFESIONAL. EJECUTA LA OBRA LIMPIAMENTE Y RAPIDO. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
A&G Proyectos y Desarrollos
Albañiles en Paterna, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2017
SE AGRADECE LA CERCANÍA CUANDO VAN SURGIENDO DUDAS EN LAS OBRAS. TENER UN BUEN ASESORAMIENTO ES CLAVE. EN MI CASO SE CUMPLIERON TANTO PRECIO COMO TIEMPOS. LLEVO 3 OBRAS CON ELLOS, UNA GRANDE Y DOS MÁS PEQUEÑAS, SIN DUDA SE DONDE ACUDIR.
Rehab. y Const. Hnos. Navarro S.L.
Albañiles en Paterna, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de junio de 2017
Para efectuar una rehabilitación de una casa en el campo solicité los servicios de la empresa que nos ocupa y su respuesta fué rápida y muy profesional facilitándome toda clase de detalles, soluciones a los distintos problemas que se presentaron y el correspondiente presupuesto detallado. La realización de las obras se hizo respetando escrupulosamente los plazos acordados y quedé muy satisfecha con el resultado.
ELOconstrucciones
Albañiles en Paterna, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2017
ELO construcciones es una de las constructoras con las que colaboramos a menudo para llevar a cabo nuestros proyectos. Entienden y comparten nuestra forma de enfrentarnos a un proyecto y de entender la arquitectura por lo que para nosotros y para los clientes el proceso, muchas veces largo y complicado de la obra, se hace fácil.
Reformas Magrell
Albañiles en Paterna, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de enero de 2017
Reforma de cocina. Muy profesionales e inmejorable limpieza de fin de obra. Reforma integral, ventanas, puertas y armarios incluidos. Incluso me asesoraron de otras cosas que iré realizando poco a poco. Y el precio muy bueno. Los recomiendo!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.