1.888 albañiles

¿Quieres hacer reformas u obras en tu casa? Más

Valoraciones destacadas para 1.888 albañiles

LIVE BIG - GRUPO ELITE
1.888 albañiles
9 jul. 2019
“El objetivo final es que el trabajo salga bien pero en este caso, además de salir perfecto, el trato tan agradable y profesional te ofrece las mayores garantías desde el minuto uno. Relación calidad-precio INMEJORABLE”
Reforminthouse
1.888 albañiles
16 sept. 2015
“Grandes profesionales del sector de la decoración y reformas. Cumplen en plazo y precio. Nos realizaron el proyecto de decoración y reforma de nuestro jardín en Valdemoro, quedando impecable. Muy recomendables.”
Brandon Reformas
1.888 albañiles
13 may. 2019
“Contactamos con Brandon Reformas para una rehabilitación Total de nuestro futuro hogar y desde la primera visita fue todo genial. Nos hicieron todo a medida y cumplieron los plazos. La verdad que siempre habíamos tenido miedo en hacer una reforma tan grande, pero estamos super contentos con todo! Recomendamos 100%”
Construcciones López S.L.
1.888 albañiles
16 sept. 2018
“Trabajamos juntos esta primavera para tener listo para el verano la zona exterior de una vivienda pareada de la Costa del Sol. Se reformó la piscina existente, se añadió una cascada ocultando el cuarto de máquinas, se sustituyó el césped por solado y se acondicionó una zona de barbacoa en el exterior. Realizaron todos los trabajos en plazo y ajustándose al presupuesto contratado la propiedad. La ejecución fue muy pulcra, demostraron ser muy profesionales y dominar la ejecución de distintos oficios por lo que me encantaría volver a coincidir con ellos en otra obra.”
DOMUM Barcelona S.L.
1.888 albañiles
8 ene. 2018
“Domum se puede describir con tres palabras, fáciles y sencillas pero potentes: PROFESIONALIDAD, CERCANÍA y PUNTUALIDAD. Mi experiencia con Begoña, que es quien está detrás de Domum, ha sido inmejorable! Empresa de reformas 120% recomendable”
SERVICIOS Y REFORMAS SAS
1.888 albañiles
15 feb. 2019
“Un equipo de profesionales joven y con empuje que hacen un trabajo impecable. El servicio fue rápido y se ajustó a los plazos. No pusieron objeciones a algunos cambios que sugerí a última hora ni a los que fueron surgiendo durante el trabajo. Las obras siempre dan miedo por los problemas, plazos, suciedad....los recomiendo porque nada de eso se cumplió en mi caso. Para la próxima contaré con ellos sin duda alguna.”
KUBO | Obras - Reformas
1.888 albañiles
21 mar. 2017
“Mi experiencia trabajando con ellos fue muy buena, buena asesoría, obra y cuando he necesitado algo relacionado a garantías post obra han respondido bien.”
Aurum Construcciones
1.888 albañiles
17 nov. 2016
“Reformar de una cocina. Instalación de tuberías, cables eléctricos, cambio de azulejos, de solería, de techo y modificaciones de algunas paredes de la misma.”
duodak estudio taller
1.888 albañiles
2 sept. 2015
“Hace cuatro años el estudio Duodak llevó a cabo la reforma integral de nuestra vivienda : cañerías, suelos, techos, paredes, calefacción, electricidad, etc. Se encargaron también de la decoración posterior :distribución, cocina, baños, colores, terraza y demás. Quedamos totalmente satisfechos con su servicio y con el trato personal que nos dispensaron. Nos han solucionado rápidamente los pocos contratiempos que han surgido hasta ahora y nuestra relación es muy cordial. .”
Suelos decorativos
1.888 albañiles
30 jul. 2019
“Excelente servicio, rápido y de alta calidad y acabados. El equipo son muy amable, limpios y ordenados. Sin duda, lo recomiendo a todos mis contactos como el mejor microcemento de Mallorca. Gracias Juan por tu profesionalidad!!”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.