Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid

Alcalá de Henares / 50 km
Albañiles
115 de 345 profesionales

Valoraciones destacadas para Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid

Reforminthouse
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2015
Grandes profesionales del sector de la decoración y reformas. Cumplen en plazo y precio. Nos realizaron el proyecto de decoración y reforma de nuestro jardín en Valdemoro, quedando impecable. Muy recomendables.
GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
PRODECO COSTA CONSTRUCCIONES,S.L
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de octubre de 2017
Son de los mejores. Trabajan rápido y al final dejan bastante limpia la casa. Muy contenta con el servicio y la calidad que ofrecen!
SERVICIOS Y REFORMAS SAS
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de febrero de 2019
Un equipo de profesionales joven y con empuje que hacen un trabajo impecable. El servicio fue rápido y se ajustó a los plazos. No pusieron objeciones a algunos cambios que sugerí a última hora ni a los que fueron surgiendo durante el trabajo. Las obras siempre dan miedo por los problemas, plazos, suciedad....los recomiendo porque nada de eso se cumplió en mi caso. Para la próxima contaré con ellos sin duda alguna.
KUBO | Obras - Reformas
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Mi experiencia trabajando con ellos fue muy buena, buena asesoría, obra y cuando he necesitado algo relacionado a garantías post obra han respondido bien.
Javier Reformas y Reparaciones S.L.
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de octubre de 2016
Mi experiencia profesional con Javier y el resto de su equipo ha sido muy buena. Desde el principio, dada mi inexperiencia, valoré muy positivamente las ideas que me ofrecía en relación con la reforma que iba emprender, algo que los demás no hacían pues simplemente me daban presupuesto, no ideas sobre lo que yo tenía en mente, que era lo que necesitaba también. Desde el inicio me tenía informado de todo cuanto acontecía manteniendo con él un relación fluida participando tanto él, como su hermano Sergio y demás profesionales, de las decisiones que tenía que tomar, pues en muchas necesitaba de su asesoramiento, tanto en aspectos prácticos como de diseño o decoración. Fueron cumpliendo los plazos escrupulosamente estando finalizada la obra en el tiempo establecido, si bien, se atrasaron algunos aspectos, bien por mí, porque a veces tenía que tomar decisiones que creía que iban a tardar más, o por algún proveedor despistado, pero en lo esencial estaba todo finalizado en los tiempos fijados, a expensas de un mueble de baño o un espejo, pero nada importante. Es destacable de su trabajo, el realizado en alisado de paredes y pintura, con el que estoy sorprendido por la dificultad con la que contaban pues las paredes de casa casi se caían, pues al encontrarse en muy mal estado, de otro – para mí también importante -, es que, no he recibido queja alguna de los vecinos ni por el ruido, los vecinos dicen que no han notado su presencia, ni por la suciedad, siendo especialmente escrupulosos en relación a éste último aspecto. En los acabados o remates, algo que me preocupaba seriamente, han sido muy minuciosos, como les solicité, y cuando no me gustaba como había quedado no tenían reparos en cambiarlo cuantas veces les pidiera, hasta conseguir el aspecto que deseaba. En definitiva, ahora la casa está terminada y ha quedado genial, como tenía pensado que quedaría. He de decir que el presupuesto inicial no era el más barato de los que recabe, evidentemente no el más caro, pero en calidad precio me quedo con Javier y la confianza que me da, prueba de ello es que lo he recomendado y ya está trabajando en caso de algún amigo, por otra parte, al ver mi casa, algún vecino ya me ha pedido su número de teléfono pues quieren también llevar a cabo alguna reforma.
pasoypaso - Reformas Integrales
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de diciembre de 2016
Ha hecho un proyecto de mi casa habitual adaptándose perfectamente a mis deseos y necesidades, aportando ideas y soluciones muy útiles, creativas y técnicamente apropiadas a todos los asuntos que fueron surgiendo en el transcurso de la edificación, de cuyo resultado estoy muy satisfecho.
Construcciones y Reformas Camanforte S.L
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de enero de 2017
He trabajado en varias ocasiones con el Esta empresa, es muy seria, con grandes profesionales españoles del sector, te aconsejan de la forma de hacer los trabajos, materiales, te solucionan cualquier problema.
MADRIDSER
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de junio de 2019
Muy satisfecho con los trabajos realizados, calidad, trato, tiempo de ejecución y asesoramiento, es cierto que no son los más baratos ( ni los más caros ) pero entiendo que no lo sean una vez visto su trabajo. En definitiva una empresa altamente recomendable.
Sotecons
Albañiles en Alcalá de Henares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de junio de 2015
Valoro los servicios prestados como satisfactorios por el buen trato recibido, el resultado del trabajo realizado (son profesionales que entienden y saben de lo que hablan, resolviéndome cualquier duda surgida) y el precio es adecuado.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.