Expertos en Selección de muebles en A Coruña

A Coruña / 50 km
Selección de muebles
115 de 49 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Selección de muebles en A Coruña

Raquel Fachal Interiorismo
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de febrero de 2021
Trabajo excepcional. Diseñó la reforma de mi piso y quedó precioso. Me dio muchas opciones y soluciones diferentes para ajustarse a mi presupuesto. En casa estamos encantados con el resultado. Y el trato siempre exquisito. Una gran profesional.
FLOR PIÑEIRO INTERIORISMO
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 4 de 5 estrellas6 de marzo de 2019
Desde nuestro punto de vista ha realizado un buen trabajo de interiorismo. Profesional, seria y responsable. Plazos adecuados. Muy Recomendable.
roomy showroom
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de mayo de 2015
Excelentes profesionales. Te asesoran para sacar el máximo rendimiento a tu local proponiendo una decoración personalizada y llena de pequeños matices que lo hacen único. Me quedé muy satisfecho con su trabajo, los contrataría más veces si lo necesitase.
Gloria Sanz Interiorismo
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2020
Empresa que se distingue por el trato personalizado a sus clientes. Relación profesional y al mismo tiempo cercana. Gusto exquisito y asesoramiento, hasta el mínimo detalle, pero siempre teniendo en cuenta las opiniones y necesidades de los clientes. Toda esta opinión avalada por ser cliente de la empresa desde hace 15 años.
DR STUDIO - Arquitectura e Interiorismo
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2020
Buenos profesionales, asesoramiento muy personalizado y 100% enfocados a nuestras necesidades y deseos, siempre pendientes del desarrollo del proyecto. Profesionales de gran garantia, confianza y seguridad
CCVO Design and Staging
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2016
A principios de este año pusimos en venta cuatro viviendas pertenecientes al resto de una promoción en Betanzos (A Coruña). Como siempre contacté con mi amigo y profesional inmobiliario JUAN AMOR para que se encargase de la venta y me comentó que podíamos hacer algo nuevo para darle un poco de vida a la típica fotografía de siempre. Me comentó que Claudia Villares, responsable de CCVO Design, estaba haciendo unos trabajos de acondicionamiento de interiores para venta o alquiler de viviendas que le había llamado la atención y que el grueso del mobiliario era de cartón. Nos pusimos en contacto con ella y al día siguiente ya estaba una de las viviendas en proceso de transformación. La verdad es que me encantó la profesionalidad, rapidez y sobre todo el trabajo final, que por cierto ya ha dado los resultados esperados, desempeñado por Claudia.
X52Interiorismo
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 4 de 5 estrellas14 de marzo de 2017
Hemos quedado muy complacidos con el apoyo y asesoramiento de Crizleth en la decoración de casa, ella es una profesional con recursos para obtener mas con menos. Esperemos contar con su ayuda en un futuro cercano.
Estudio Sonsaura
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de septiembre de 2020
¡Genial! hicieron un trabajo maravilloso. Teníamos una decoración muy austera y le dieron estilo y calidez a todas las estancias. Muy profesionales. Su ayuda fue determinante para la venta del piso!
UVE Laboratorio de Diseño
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de abril de 2016
Se ajusta a presupuesto. Trato amable. Grandes ideas de decoración. Te facilita el contacto con otros profesionales para llevar a cabo las reformas.
OCCHIpelle proyecto y construccion
Expertos en Selección de muebles en A Coruña
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de enero de 2020
Una suerte y un gusto encontrar profesionales de tanta calidad en nuestra ciudad. En todo momento nos dieron excelentes ideas para nuestro proyecto, mejorando totalmente lo que nosotros teníamos pensando, resolviendo nuestras dudas , calmando los nervios en momentos de indecisión y danto todas las facilidades para que el proyecto fuera adelante. Cumplieron los plazos, respetaron el presupuesto y resolvieron los imprevistos que pudieran surgir con la misma profesionalidad, paciencia y amabilidad. Lo aconsejaría a todo el mundo que quiera hacer una reforma en su hogar. Mejoró la idea que teníamos en un 200%. Eternamente agradecidos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.