VENTER SISTEMAS es una empresa situada en Bilbao y dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de cerramientos (puertas, ventanas, contraventanas, mallorquinas, verandas, muros cortina, cajas persiana y fachadas ventiladas), realizados en aluminio, madera, PVC y composiciones mixtas, y con precios y presupuestos ajustados a los objetivos, necesidades y limitaciones de cada proyecto presentado por nuestros clientes. Damos prioridad a la CALIDAD, trabajando perfiles de referencia europea como SCHÜCO. Nuestro objetivo primordial es maximizar en lo posible el bienestar del cliente ofreciendo funcionalidad y el mejor aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad, confort y belleza de acabados finales en cada uno de nuestros productos.
Servicios prestados:

Cambiar ventanas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Instalación de alféizares, Instalación de claraboyas, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de persianas, Instalación de persianas correderas, Instalación de persianas exteriores, Instalación de toldos, Instalación de ventanas, Instalación de ventanas dobles, Limpieza de persianas, Mosquiteras correderas, Persianas y estores a medida, Reparación de toldos, Reparación de ventanas, Sellado con burletes aislantes, Venta de ventanas, Ventanas a medida, Ventanas plegables, VERANDAS, CERRAMIENTOS ACRISTALADOS

Zonas de trabajo

Bilbao

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.