Foto de perfil de Ventanas Direct

Ventanas Direct

Sobre nosotros

Ventanas Direct somos un equipo de profesionales del sector con 25 años de experiencia, especialistas en ventanas y puertas PVC y aluminio situados en Barcelona ciudad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Kömmerling, K-Line, Guardian Sun, Roto-Frank, Griesser y Somfy. Ventanas Direct, como taller oficial y certificado PVC marca Kömmerling y aluminio K-Line le ofrecemos 15 años de garantía en producto y instalación.

Servicios prestados:

Cambiar ventanas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Instalación de claraboyas, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de persianas, Instalación de persianas correderas, Instalación de persianas exteriores, Instalación de ventanas, Instalación de ventanas dobles, Mosquiteras correderas, Persianas y estores a medida, Venta de ventanas, Ventanas a medida, Ventanas plegables

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña

Información profesional:

Instalador de ventanas y puertas PVC y Aluminio 646045763

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Rambla del Carmel 68
08032
Barcelona
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.