Con más de 20 años en el sector y una amplia experiencia, Renoven siempre se ha distinguido por la búsqueda de una ventana de calidad, con gran aislamiento térmico y acústico. Nuestro trabajo está enfocado tanto a trabajos de rehabilitación como de obra nueva, para el cliente particular, promotor de vivienda unifamiliar, empresas constructoras o grandes promociones de viviendas y obra pública. Abarcamos todo el proceso de producción, desde la medición, diseño, corte, ensamblaje, transporte, hasta la colocación y acabado final en obra. Entre todos nuestros productos destacan: Ventanas, puertas balconeras, puertas de entrada, contraventanas mallorquinas y otros complementos como persianas, mosquiteras, vidrios, etc
Zonas de trabajo

Bilbao

Premios:

Los sellos de calidad ISO 9001 e ISO 14001, además del cumplimiento de la normativa europea CE y el Codigo Técnico de Edificación, garantiza una calidad en el producto final con los niveles más altos del sector.

1 proyecto para RENOVEN BILBAO
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.