Foto de perfil de Metalcrismar

Metalcrismar

Sobre nosotros

Metalcrismar es una empresa valenciana referente en el mundo del cerramiento y la carpintería de altas prestaciones de aluminio, PVC y acero. Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestros productos e instalaciones son sinónimo de la más alta calidad, además trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Cortizo, Kömmerling, Shüco, entre otras. Contamos con un departamento de oficina técnica para ofrecer el mejor asesoramiento personalizado en tus proyectos. Así como personal altamente cualificado en la ejecución de nuestros trabajos.

Servicios prestados:

Cambiar ventanas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y reparación de vitrales, Instalación de claraboyas, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de persianas, Instalación de persianas correderas, Instalación de persianas exteriores, Instalación de toldos, Instalación de ventanas, Instalación de ventanas dobles, Laminado de ventanas, Mosquiteras correderas, Persianas y estores a medida, Reparación de toldos, Reparación de ventanas, Venta de ventanas, Ventanas a medida, Ventanas plegables, Ventanas PVC, Pergolas, Automatismos, Cerramientos metálicos, Mámparas, Escaleras metálicas, Barandillas acero inoxidable, Barandillas hierro, Puertas garaje, Puertas entrada, Lucernarios, Techos metálicos, Protección solar, Techos cristal, Esculturas metálicas

Zonas de trabajo

Llanera de ranes, Valencia, Alicante, Castellón, España

Información profesional:

METALCRISMAR Pol.Ind. C/Llauradors Llanera de Ranes (Valencia) 962254635 metalcrismar@metalcrismar.com

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Volver a navegación
Pol.Ind. C/Llauradors
46814
Llanera de ranes
España
Coste de trabajo medio 500 USD - 400.000 USD
Los precios de cada proyecto dependen del mismo proyecto y de las calidades de los materiales.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.