Instalamos ventanas de alta calidad en diversos materiales: Madera, MIxta (madera interior+ aluminio exterior), PVC, y Aluminio. Nuestro trabajo consiste en desmontar las ventanas existentes, y colocar las nuevas con los remates necesarios, Antes de todo ello estudiamos cada trabajo para ofrecer al cliente el tipo de aislamiento térmico y acústico idóneo para sus necesidades. Además hacemos obras de reforma, tanto pequeñas obras como un baño, como reformas integrales de viviendas.
Servicios prestados:

Tomamos medidas y fotos antes de realizar cualquier presupuesto. Presentamos planos de estado actual y reformado Orientamos a nuestros clientes sobre distintas opciones, etc.

Zonas de trabajo

Provincia de Vizcaya, y en algunas zonas de las provincias limítrofes. Con las ventanas de Madera o Mixtas, podemos trabajar en cualquier punto de la península, incluso en el extranjero.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.