Foto de perfil de Cristalería del Tajo

Cristalería del Tajo

Sobre nosotros

Cristalería del Tajo es una empresa familiar que comienza su actividad 1978, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio y a la cristalería en general. Cristalería del Tajo cuenta con un equipo de profesionales que mantienen un nivel de cualificación adecuado a las funciones que realizan, pudiendo asesorar de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes. Disponemos de instalaciones propias, donde se sitúa la sede de la empresa. Somos conscientes de la importancia de estar al frente de las innovaciones tecnológicas, así como de la búsqueda de nuevas técnicas que satisfagan las necesidades a nuestros clientes. Por todo ello, disponemos de una moderna tecnología que responde eficazmente a las nuevas exigencias del mercado de la construcción, que nos permite obtener unos excelentes niveles de calidad y productividad, unidos a unos plazos de entrega reducidos.

Servicios prestados:

Cambiar ventanas, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de persianas, Instalación de ventanas, Instalación de ventanas dobles, Laminado de ventanas, Mosquiteras correderas, Reparación de ventanas, Venta de ventanas, Ventanas a medida, Ventanas plegables

Zonas de trabajo

Toledo

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Cristalería del Tajo
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

C/ Rio Jarama, 11
45007
Toledo
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.