Geobrun es una empresa española dedicada a los servicios de Topografía, Cartografía y Fotogrametria así como al desarrollo integral de avanzados Sistemas de Información Geográfica (GIS) llave en mano. Realizamos soluciones profesionales de calidad tanto para la Administración, como para para las empresas, profesionales y particulares. Obtenemos resultados eficaces debido a que el continuo desarrollo de nuestros sistemas y equipamiento nos permiten ofrecer unos servicios de alta calidad y optimo precio. Nuestra cartera de clientes nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas más importantes del sector. Al realizar un levantamiento topográfico usted obtiene datos precisos de su territorio (superficie, datos altimétricos, cubicación de tierras, etc ), llevándolo posteriormente a la mesa del proyectista. Los Ingenieros en Topografía nos encargamos de “dibujar” de nuevo el proyecto sobre el terreno para que la empresa constructora ejecute su obra. Un buen trabajo topográfico inicial evita problemas posteriores de diseño y construcción. Estamos certificados en Calidad
Servicios prestados:

Proyectos y levantamientos topográficos a cualquier escala ,Mediciones y certificaciones de superficies de parcelas y fincas,Deslindes y catastrales contradictorios, Dictámenes y peritaciones, Asistencia técnica y replanteo de obras. Mediciones y certificaciones, Cubicaciones, Levantamiento, cálculo y replanteo de nuevas zonas, Asistencia técnica y replanteo de edificación, Levantamientos de edificios.

Zonas de trabajo

Territorio nacional

Premios:

ISO 9001, Protrans

1 proyecto para GEOBRUN S.L.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.