Nuestra máxima es crear un producto exclusivo y con una calidad que destaque por encima de todo. Su producción está vigilada desde la entrada de la materia prima y principal como es la Lana 100% virgen, hasta las fechas de entrega desde la toma del pedido. El departamento de diseño tiene como misión poder crear la idea que nuestro cliente nos transmite desde su criterio, para nosotros llevarla cabo y cubrir sus necesidades. Nuestra larga experiencia es sin duda el mejor servicio que se puede ofrecer, por ello cada año, innovamos creando un magnifico catálogo de novedades y propuestas al tiempo que la moda de hogar y las tendencias se actualizan.
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Venta de moquetas, Diseños a la carta, Medidas Especiales, Alfombras para iglesias, Alfombras para hoteles y resorts

Zonas de trabajo

Crevillente, Nacional y Extranjero

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.