Foto de TAPIZADOS ARIES

TAPIZADOS ARIES

Valórame
Barcelona
Más de 40 años de experiencia en el sector del tapizado, pero estructurados y adecuados al siglo XXI. Nuestro equipo está preparado para atender todas aquellas propuestas innovadoras y para cubrir todo tipo de necesidad que se nos presente, mediante soluciones innovadoras, cómodas, de calidad y a precios realmente ajustados. Sofás, butacas, chaise-longue, sillones, cabezales...Diseñados y producidos por nosotros mismos y aplicando las adaptaciones que sean necesarias. En los últimos años hemos realizado numerosos cambios en nuestra estructura y procesos de trabajo para lograr la máxima eficiencia posible, con el objetivo de poder trabajar con altas calidades y reducir costes y tiempos.
Servicios prestados:

Diseño de nuevos modelos, producción y/o fabricación de sofás, adecuación de mecanismos, formas, plazas y tamaño de todos los productos y modelos, Sofás, Sillones, Chaise-longue, cojines, butacas, pouff, cabezales, fijadores, somier, plataformas tapizadas, sofás-cama, etc.

Zonas de trabajo

Nuestra experiencia y cartera de clientes se centra en Cataluña, en todo su territorio, Tarragona, Barcelona, Girona y Lleida. Aunque hemos colaborado en importantes proyectos y tenemos clientes en otras comunidades, como Aragón, Comunidad Valenciana e incluso, Andorra.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.