Foto de la maison

la maison

Valórame
Barcelona
Tienda de decoración orientada a un estilo de vida natural en Barcelona. Situada en la misma ubicación desde sus inicios en 1955, en La Maison encontrarás el más amplio surtido de papeles pintados, telas y ropa de cama, así como sofás, mobiliario, cabezales y camas. También disponemos de una sección dedicada exclusivamente al descanso ecológico, Sleep Green, para que disfrutes de un descanso saludable y del máximo confort. Pero sobre todo, en La Maison encontrarás el asesoramiento y el servicio que necesitas para realizar el proyecto de hogar que realmente buscas. Nuestro criterio se basa en la calidad y también en la variedad, para que encuentres el estilo y la atmósfera que deseas. Trabajamos, muchas veces en exclusiva, con un amplio número de marcas nacionales e internacionales. Por eso, entrar en La Maison es entrar en el mayor catálogo de opciones para equipar tu hogar.
Servicios prestados:

Asesoramiento en la elección y colocación de papeles pintados y telas. Confección de cortinas, estores, screens, colchas, cojines, fundas de sofás, plaids, manteles etc. Selección de productos de descanso ecológicos. Mobiliario e iluminación realizados en materiales 100% naturales y de forma artesanal. Diseño de sofás a medida, butacas, sillas, cabezales. Asesoramiento en proyectos de equipamiento para Hoteles.

Zonas de trabajo

Internacional

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.