Foto de perfil de Cortinas y Tapicería DIFER

Cortinas y Tapicería DIFER

Sobre nosotros

Cortinas y tapicería DIFER es una empresa artesana con más de 20 años de experiencia en el mundo del comercio textil para el hogar, cortina técnica y una extensa gama de tejidos de las principales marcas nacionales e internacionales, tanto para cortinas como para tapicería. En tapicería, realizamos trabajos de tapicería en general, (sillas, tresillos, balancines, cabezales de cama, etc.), estamos especializados en tapicería tradicional, con asiento de muelles, (sillerías y sillones alfonsinos, isabelinas, etc.), devolviéndola todo su esplendor usando las técnicas que se usaron cuando los fabricaron. Disponemos de un taller propio en la confección de cortinas, paneles japoneses, estores, colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines, etc., con personal experto que le darán un trato personalizado a los tejidos para conseguir que su hogar se adapte a sus expectativas y decorándolo para que sea acogedor y un fiel reflejo de su personalidad. Contamos con un equipo especializado para el montaje e instalación de todos nuestros trabajos.

Servicios prestados:

Cortinas a medida, Tapizados a medida, Tapizar paredes, Tapicería tradicional, Tapicería moderna, tapicería vintage, Tapicería en general, Tapicero, Tapicero de muebles clásicos, Tapicero de sillerías, Tapicero de sillerías clásicas, Tapicería de muebles clásicos, Tapicero de sofas, Tapicería, Decoración, Capitoné, Tresillos

Zonas de trabajo

Cehegin, Región de Murcia, Almería, Granada, Comunidad Valenciana

Información profesional:

Tapicería moderna y tradicional, especializado en recuperación y restauración.

Volver a la navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Cortinas y Tapicería DIFER
Selecionar puntuación
Volver a la navegación

1 álbum de ideas

Contactar a Cortinas y Tapicería DIFER
C/ Cuesta Del Parador, 8
30430
Cehegin
Región De Murcia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.