Saint Honoré inicia sus actividades en el año 1961 con la misión de ofrecer al mundo de la decoración los mejores, más innovadores y exclusivos revestimientos murales con el màximo nivel de calidad y diseño y con la mejor coordinación de telas y otros complementos de alta calidad. Durante su dilatada experiencia, Saint Honoré ha ido ampliando su oferta con la más amplia gama de colecciones del mercado, adaptándola a las nuevas tendencias con el objetivo de poder estar siempre presentes en cualquier tipo de ambiente y entorno con diversos requerimientos de calidad y diseño.
Servicios prestados:

La más amplia gama de papeles pintados cenefas vinilos y stickers en materiales especiales. Revestimientos murales y complementos decorativos para una decoración personalizada de paredes.

Zonas de trabajo

A toda España y Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.