Foto de perfil de Papel Pintado Saint Honoré

Papel Pintado Saint Honoré

Sobre nosotros

Saint Honoré inicia sus actividades en el año 1961 con la misión de ofrecer al mundo de la decoración los mejores, más innovadores y exclusivos revestimientos murales con el màximo nivel de calidad y diseño y con la mejor coordinación de telas y otros complementos de alta calidad. Durante su dilatada experiencia, Saint Honoré ha ido ampliando su oferta con la más amplia gama de colecciones del mercado, adaptándola a las nuevas tendencias con el objetivo de poder estar siempre presentes en cualquier tipo de ambiente y entorno con diversos requerimientos de calidad y diseño.

Servicios prestados:

La más amplia gama de papeles pintados cenefas vinilos y stickers en materiales especiales. Revestimientos murales y complementos decorativos para una decoración personalizada de paredes.

Zonas de trabajo

A toda España y Barcelona

Volver a navegación

5 Proyectos

Barcelona, Cataluña, España

Papel pintado para sala

10 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Papel Pintado Saint Honoré
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Volver a navegación
08023
Barcelona
España
Coste de trabajo medio 40 € - 200 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.