bubbles and bubbles® es una colección de ilustraciones en vinilos y láminas para bebés y niños pequeños diseñada por unos jóvenes creativos y producida en España con los materiales de mayor calidad de Europa. Sabemos lo importante que es un ambiente saludable para nuestros bebés; esa es la razón por la cual producimos nuestros vinilos con materiales libres de PVC y ftalatos, e impresos con tintas ecológicas. Nuestros estrictos criterios de selección de materiales y manufactura vienen determinados por nuestro compromiso con los valores de diseño, seguridad, salud, y sosteniblildad. Hecho 100% en España.
Servicios prestados:

Pintura decorativa, Revestimientos de vinilo, Venta de papel pintado, Láminas enmarcables, Decoración infantil, Diseño de interiores, Proyectos de reforma

Zonas de trabajo

Valencia, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.