Foto de perfil de 3Dcora

3Dcora

Sobre nosotros

Los Paneles Decorativos 3D de 3Dcora son la última tendencia en decoración de paredes. Están fabricados con fibras de bambú altamente resistentes y flexibles, de primera calidad; 100% ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, repelentes al agua y con efecto retardante a la combustión. La incidencia de la luz en sus formas tridimensionales aportan un sorprendente efecto volumétrico. Se suministran en un tono crudo dando un toque verdaderamente moderno y elegante. Se pueden pintar sin problemas al gusto del decorador o cliente generando impresionantes efectos creativos en los interiores. Pueden aplicarse con total facilidad en interiores de viviendas, hoteles, restaurantes, tiendas, escaparates, locales comerciales, pubs, discotecas, complementando decoraciones sobre muebles y cabeceros, etc. Jugando con la iluminación adecuada en los techos o paredes se consiguen efectos sombreados muy atractivos. De fácil instalación en paredes y techos con una gran variedad en diseños.

Servicios prestados:

Venta y distribución de Paneles Decorativos 3D

Zonas de trabajo

Envíamos a España, Baleares y Portugal en 24-48 h con envío gratuito. También distribuimos nuestros paneles internacionalmente. Pregúntanos.

Información profesional:

Info de contacto Paneles Decorativos 3D 3Dcora -, Carrertera Playa de Piles, Nave 6-A 46712 Piles, Valencia - España Teléfono: Móvil: +34 692 12 78 83 (WhatsApp Disponible) - Fijo: +34 96 105 99 08 Email: info@3dcora.es

Volver a navegación

5 Proyectos

Ideas con nuestro panel Rubik

4 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a 3Dcora
Selecionar puntuación
Volver a navegación

4 álbumes de ideas

Volver a navegación
46712
Piles
España
El coste depende de donde vayas a ubicar el proyecto, se mide en metros cuadrados, y la cantidad mínima de compra son 3m2. Dispones de diseños desde 26 €/m2
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.