Foto de perfil de organizarte.es

organizarte.es

Sobre nosotros

Organizarte es un servicio de organización profesional. Un organizador profesional trabaja con personas, familias o negocios. El objetivo es ayudar a replantear cómo se utiliza el espacio para que nos ayude a sentirnos mejor. Es parecido a tener un entrenador personal pero en lo referente al espacio personal y nuestras pertenencias. En la primera visita, que es gratuita, hago una primera toma de contacto para conocer cuáles son tus necesidades. No hay ningún método infalible para todo el mundo, así que es importante conocer cómo es tu estilo de vida, cuáles son tus pertenencias y cómo es el espacio del que dispones. Esta primera toma de contacto es donde puedes resolver todas las dudas que se te plantean. Mi trabajo consiste en aconsejar sobre técnicas, necesidades, usos, estilos y tendencias. Comprendo perfectamente el apego a determinados objetos, así que en ningún caso se tira nada sin permiso! Existe un trato de total confidencialidad con el cliente así que no debes sentirte juzgado por el desorden de tu casa. Todas mis energías estarán enfocadas a ayudarte a maximizar el espacio, reducir el desorden, incrementar la productividad y, sobre todo, reducir el estrés. Es increíble cómo cambia el estado de ánimo cuando uno se siente a gusto en un espacio que está equilibrado, organizado y que resulta acogedor. No dudes en contactarme para resolver cualquier otra duda!

Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Diseño de armarios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Planificación de espacios, Reformas de armarios, premudanzas, mudanzas, organización de cocinas, organización de baños, organización de oficinas, habitación de bebé, organización de juguetes

Zonas de trabajo

Barcelona, España, Catalunya, Intenacionales

Volver a navegación
Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

08028
Barcelona
España
Coste de trabajo medio 50 € - 250 €
La primera visita es gratuita. Hablaremos para entender lo que necesitas y veré el espacio. Pactaremos unas sesiones en las que yo acudiré a tu hogar para ayudarte a decidir qué descartas y enseñarte a organizar de forma eficiente. Después te dejaré a solas unos días para que puedas avanzar (aunque seguiremos en contacto por teléfono si lo necesitas!). Finalmente, volveré para hacer una úlima visita en la que revisaremos la nueva organización para que de verdad se adapte a tus necesidades.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.