Foto de perfil de Organizarse

Organizarse

Sobre nosotros

En Organizarse, te ayudamos a tomar el control de tu entorno personal para mantener el ORDEN y la ARMONÍA de los espacios de tu casa, de forma sencilla y práctica. Realizamos un diagnóstico a través de una visita gratuita, analizamos las mejores soluciones y te proponemos nuestros servicios mediante presupuesto sin compromiso. ORGANIZAR Y PONER EN ORDEN TU HOGAR NO SÓLO ES GANAR ESPACIO, ES LIBERAR DE TU MENTE EL ESTRES QUE TE GENERA EL CAOS Y EL DESORDEN.

Servicios prestados:

Diseño de armarios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Reformas de armarios, Organización de vestidores, Asistencia en mudanzas (coordinación y post-mudanz

Zonas de trabajo

Barcelona, Valencia, madrid, Girona, Tarragona

Información profesional:

Rafael Gallardo Personal Organizer y Consultor de Imagen con especialización SPQA Personal Shopper y Estilismo en Moda Albert Andrés, Organizador Profesional Personal Organizer y Asesor Financiero. Especializado en la gestión y archivo de documentos SOMOS ASESORES EXPERTOS EN ORGANIZACIÓN PERSONAL.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Contactar a Organizarse
08012
Barcelona
España
Coste de trabajo medio 600 € - 1.800 €
Variará en función del número de profesionales que intervienen en el servicio. En trabajos de post-mudanza, preferimos trabajar con un equipo de 4-5 personas a fin de intentar que, en un sólo día, el cliente tenga toda su mudanza colocada y pueda habitar su nuevo hogar sin demora
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.