Somos Sua Domínguez y Aurora Casado, organizadoras profesionales que te ayudamos a poner armonía en tu vida a través del orden consciente en el hogar o negocio. Nuestra misión es enseñarte a cómo organizarlos, creamos rutinas para optimizar tiempo y recursos mediante un sistema de organización lógico, funcional y cómodo. Todo ello, con una visión consciente de la sostenibilidad. Podemos contribuir a que tu hogar tenga más equilibrio, que el desarrollo de la actividad de tu empresa sea más productivo o que el proceso de una mudanza se realice de forma ordenada y eficaz. Todos nuestros servicios son personalizados y adaptados tus necesidades. Contáctanos y descubre que podemos hacer por ti.
Servicios prestados:

Organización del hogar, Organización profesional, Organización de mudanzas, Organización de armarios y vestidores, Replanteamiento y transformación de espacios, Organización y asesoría de empresa, Asesoría de reducción de residuos y sostenibilidad

Zonas de trabajo

MADRID, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.