Foto de perfil de Brasas y Sabores

Brasas y Sabores

Sobre nosotros

Somos una empresa de elaboración asado argentino en el domicilio del cliente a la vista de los invitados. De reciente creación, pero con muchos años de experiencia en los fogones. Somos argentinos y nos gusta la carne, verduras y por supuesto sus diferentes elaboraciones. Amamos lo que hacemos y lo ofrecemos a nuestros clientes y a sus invitados, para que cada reunión familiar o con amigos, o eventos empresariales al aire libre, la gente disfrute de una experiencia diferente!

Servicios prestados:

Catering parrilla argentina, Catering barbacoa, servicio de parrilla a domicilio, parrilleros profesionales, asados a domicilio

Zonas de trabajo

Comunidad de Madrid

Premios:

Disponemos de los certificados correspondiente según normativa legal española.

Información profesional:

Brasas y Sabores Catering Parrilla Argentina en Madrid. Tel.: (+34) 91 061 20 20 e-Mail: info@brasasysabores.com

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Brasas y Sabores
Selecionar puntuación
28232
Las Rozas de Madrid
España
Coste de trabajo medio 15 € - 45 €
Tenemos diferentes precios en función de la elección de productos por parte de nuestros clientes. Los productos que elaboramos a la parrilla van desde cualquier corte de carne de ternera, ave, cerdo, pescado. También verduras de temporada y pizzas a la parrilla. En nuestra web encontraras unas ofertas muy atractivas. También ofrecemos presupuestos personalizados, para todo tipo de evento.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.