Foto de LamiSystem - Revestimiento Piedra 2mm

LamiSystem - Revestimiento Piedra 2mm

Valórame
Cocentaina
Somos fabricantes de revestimiento de última generación que reproduce la misma apariencia, textura, dureza y color de la piedra natura con tan solo 2mm de espesor, especialmente indicado para el recubrimiento de fachadas e interiores. Nuestras láminas de piedra son ligeras, flexibles y muy fáciles de instalar superficies lisas, irregulares o curvas. LamiSystem es el complemento perfecto para todo tipo sistemas constructivos, pudiéndose aplicar directamente sobre ladrillos, hormigón, pintura, madera, SATE, pladur, cemento, azulejos…. Revestimiento Sostenible...Rápido, sencillo, sin obras y sin generar residuos. LamiSystem es un producto de alto valor ecológico que, debido a su ligereza y escaso volumen, contribuye a reducir la emisión de gases durante su transporte y optimiza exponencialmente el coste de almacenaje y envío del producto debido a sus 2mm de espesor por pieza (±160m²² por palé). Nuestro producto se adapta perfectamente a las necesidades tanto de proyectos de nueva construcción como de reformas y rehabilitaciones, ahorrando valioso tiempo de instalación, tiempo y costes.
Servicios prestados:

Hormigón decorativo, Instalación de revestimientos, Rehabilitación de fachadas, Reparación de revestimientos, Revestimiento de ladrillos, Revestimientos de interiores, Venta de revestimientos, fabricante de revestimiento de piedra de 2mm

Zonas de trabajo

Cocentaina, Europa, USA, China

Premios:

Premio Producto Innovador EuroBrico

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.