En Thervi tenemos claro que nuestras instalaciones se deben ajustar a las necesidades y posibilidades del cliente. Por eso lo primero que hacemos es personarnos en la posible ubicación de la instalación y comprobar las posibilidades del terreno, orientación, inclinación, necesidades energéticas del cliente,etc.. para elaborar un estudio económico en el que se pueda ver en cuanto tiempo se amortiza la inversión inicial y como rentará superado ese periodo de amortización. Solo si esas condiciones económicas son aceptadas por el cliente, empezamos con el calculo de la instalación. A continuación presentamos un presupuesto detallado por partidas para que el cliente tenga claro en que invierte su dinero. Tras la aprobación de dicho presupuesto nos ponemos manos a la obra. Thervi también presenta la opción de contar con nuestros servicios para el mantenimiento de la instalación, parte muy importante para un tipo de instalación que va a estar continuamente expuesta a los rigores de las inclemencias del tiempo. Sin un correcto mantenimiento la instalación dejará de rendir correctamente y no será rentable.
Servicios prestados:

Calefacción solar de piscinas, Calentadores solares de agua, Instalación de paneles solares, Limpieza de paneles solares, Reparación de paneles solares, RENOVABLES EN GENERAL, FOTOVOLTAICA, MANTENIMIENTOS

Zonas de trabajo

Valdetorres de Jarama, ESPAÑA

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.