Foto de perfil de EAVE Canarias

EAVE Canarias

Sobre nosotros

Realizamos servicios de mantenimiento, reparaciones e instalaciones de energía solar, con presupuesto llave en mano y asesoramiento personalizado. Distribuidores oficiales de Wallbox en Canarias.

Servicios prestados:

Calefacción solar de piscinas, Calentadores solares de agua, Instalación de paneles solares, Limpieza de paneles solares, Reparación de paneles solares

Zonas de trabajo

Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Agaete, Agüimes, Aldea de San Nicolás, Antigua, Arafo, Arico, Arona, Arrecife, Arucas, Breña Alta, Breña Baja, Buenavista del Norte, Candelaria, El Paso, El Rosario, El Sauzal, Firgas, Frontera, Garachico, Guía de Isora, Gáldar, Haría, Icod de los Vinos, Ingenio, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Oliva, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Las Palmas de Gran Canaria, Los Llanos de Aridane, Los Realejos, Los Silos, Mogán, Moya, Puerto de la Cruz, Puerto del Rosario, Pájara, San Andrés y Sauces, San Bartolomé, San Bartolomé de Tirajana, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, San Sebastián de la Gomera, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Ca, Santa Úrsula

Información profesional:

Instaladores certificados por el IDAE con alcance operativo en todo el archipiélago canario.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a EAVE Canarias
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

C/ Subida el Mayorazgo 20c, 38110 Santa Cruz de Tenerife
38110
Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
España
Coste de trabajo medio 75 € - 7.000 €
Contemplando desde el coste de la visita de un técnico hasta una instalación de autoconsumo de energía fotovoltaica totalmente operativa.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.