SPLITMANIA es un concepto de distribución, de implantación nacional, especializado en el suministro de accesorios para la instalación completa de cualquier equipo de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y sistemas de ventilación, con dedicación única y exclusiva al instalador profesional. Las más de 20.000 referencias en stock permanente de SPLITMANIA, están en un mismo espacio y a disposición del cliente en modo autoservicio.
Servicios prestados:

El objetivo de la empresa con el cliente es, además de garantizarle la mejor relación calidad-precio, el concentrar en un espacio único todos los productos necesarios para una instalación completa, lo que le ayuda a ahorrar tiempo en desplazamientos de uno a otro almacén, o largos plazos de entrega de aquellas referencias solicitadas bajo pedido

Zonas de trabajo

Internacional

1 proyecto para Splitmania
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.